Buscar

Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, presume cuerpazo desde la playa (FOTOS)

Cynthia Rodríguez aún se encuentra de luna de miel con Carlos Rivera por Europa, quien seguramente fue el que le tomó las sensuales fotos en traje de baño desde la playa, que compartió en sus redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, presume cuerpazo desde la playa (FOTOS)

México.- Cynthia Rodríguez, quien se encuentra de vacaciones por Europa con su gran amor, Carlos Rivera, compartió varias fotografías desde la playa, en las que presume el cuerpazo que posee.

La ex conductora del programa "Venga la Alegría" compartió con sus 3.9 millones de seguidores en Instagram un trío de fotografías en las que muestra sus curvas desde la playa.

Seguidores comenzaron a sospechar que el fotógrafo era Carlos Rivera, con quien habría contraído matrimonio hace unos días en España.

Seguramente fue Carlos Rivera quien le tomó tan sexys fotos a Cynthia Rodríguez. Foto: Especial.

En las postales, Cynthia Rodríguez posa sonriente en traje de baño, el cual complementó con un micro short de mezclilla, y lentes de sol.

La vida es asombrosa&De cuando fuimos al mar", escribió Cynthia Rodríguez junto a las imágenes que compartió.

Las primeras en reaccionar a la publicación fueron Laura G y Anette Cuburu.

Te ves bien felizotaaaaa, pero ya regresa", escribió Kristal Silva.

Los ex académicos se encuentran en boca de todos luego de una supuesta boda secreta en España, lo que al parecer, los tiene sin cuidado, pues ellos siguen disfrutando de lo que parece ser su luna de miel.

En las instantáneas, la ex conductora de Venga la Alegría lució sonriente y atractiva. Foto: Especial.

La popular pareja de México disfruta de su viaje por ciudades como Mykonos, Florencia, Roma y la más reciente en Atenas, donde la pareja quedó maravillada por la arquitectura y la comida.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am