Buscar

Jonas Brothers: se preparan fans leoneses para su show en Guadalajara

Los propietarios de camiones que se dirigen a tours a conciertos, revelaron que el concierto de los Jonas Brothers en Guadalajara, es el más buscado en cuanto a transporte. Este 23 de junio empieza la venta de boletos.

Escrito en Espectáculos el
Jonas Brothers: se preparan fans leoneses para su show en Guadalajara

Jalisco.- El próximo sábado 27 de agosto los Jonas Brothers ofrecerán un espectacular concierto en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco y las leonesas ya están más que listas para repetir la experiencia tras dos años de ausencia en México.  

Kevin, Nick y Joe regresarán a tierras jaliscienses con el "Remember This Tour", que inició a mediados de 2021 en Las Vegas.

 

Jonas Brothers. Foto: Especial.

Una característica de esta gira es que los Jonas interpretaron éxitos que cualquier fan quisiera escuchar en vivo, combinados con canciones de sus respectivos proyectos solistas y piezas más recientes como el sencillo "Who's in your Head". 

Llenan camiones

Rubén Martínez quien es responsable de algunos tours de camiones a conciertos, reveló que este evento, además del de Roger Waters y Corona Capital, es lo más buscado. 

"Tenemos ya dos camiones comprometidos para esas fechas y eso que aún no llega, pero creemos que como hace dos años, habrá muy buena respuesta".

Fans de León que acudieron al show la vez pasada. Foto: Cortesía.

Lo más cercano a Guanajuato es Guadalajara, por lo que las fans, no dejarán ir la oportunidad de escuchar la voz en vivo de sus artistas. 

La venta de boletos iniciará este jueves 23 de junio a las 10 de la mañana por www.lataquillamx.com y www.zamoralive.com. 

Es importante destacar que la fila virtual comenzará desde las 9:30 de la mañana, y en ambos sitios habrá la opción de 3 meses sin intereses con todas las tarjetas Visa.

Ya hay fans apuntadas para el próximo show de los Jonas. Foto: Cortesía.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24