Buscar

Llega a León la 71 muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

El Foro Paruno Central de Música será la sede para la realización de la 71 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

Escrito en Espectáculos el
Llega a León la 71 muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

León, Guanajuato.- Las y los leoneses amantes del séptimo arte podrán disfrutar de producciones cinematográficas de diversas partes del mundo a través de la 71 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, que se realizará del 15 al 21 de julio. 

Las y los leoneses amantes del séptimo arte podrán disfrutar de estas cintas que serán proyectadas en el Foro Paruno Central de Música en punto de las 7 de la tarde. La entrada será  a través de un registro con cupo limitado. 

Entre las películas que se proyectarán se encuentran:

 

15 julio (Nudo mixteco/El lugar incorrecto)

16 julio (Dorogie tovarishchi)

17 julio (Stop - Zemlia)

18 julio (Deux)

19 julio (Guzen to Sozo)

20 julio (Golden voices)

21 julio (Petrovy v grippe)

 

Aquí te puedes inscribir 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am