Buscar

Los Auténticos Decadentes confirman show en León para otoño

Los Auténticos Decadentes estarán en México los próximos meses, y realizarán una parada en León para el mes de octubre.

Escrito en Espectáculos el
Los Auténticos Decadentes confirman show en León para otoño

León, Guanajuato.- En unos cuantos días Los Auténticos Decadentes tendrán su primera presentación en México, para después viajar a León donde ya pusieron la brújula para el 26 de octubre. 

A través de redes sociales, los argentinos confirmaron una serie de shows, entre el que se incluye León, sitio en donde tocarán el 26 de octubre en el Foro del Lago. Los boletos se pondrán a la venta próximamente. 

Los Auténticos Decadentes en León. Foto: Especial.

Los Auténticos Decadentes continúan desvelando su matriz artística en Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo 45 RPM en Argentina y México.

El álbum fue producido artísticamente por Martín "Moska" Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de la portada es de Alejandro Ros.

La banda estará en León en el Foro del Lago. Foto: Especial.

Para esta producción, Los Auténticos colaboraron con la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón y la leyenda mexicana Lupe Esparza, en una energética versión del clásico "Oro", que cuenta con más de un millón de reproducciones en plataformas. 

La banda presentará en León, lo mejor de su repertorio. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am