Buscar

Luis Miguel tiene una doble en Argentina, su foto se vuelve viral en Twitter

Una mujer que compartió una foto de ella cuando era joven, se volvió viral en Twitter por su parecido con Luis Miguel, tanto que le dicen que es su doble y su hermana perdida 

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel tiene una doble en Argentina, su foto se vuelve viral en Twitter

México.- Un recuerdo de una mujer que vive en Argentina, se volvió viral en Twitter, pues la muestra cuando tenía 18 años con un parecido impresionante al cantante Luis Miguel, tanto que le dijeron que era su doble y hasta su hermana perdida.

El 21 de junio de 2022, la usuaria de Twitter @GiDavidswright compartió una foto de su juventud, y hasta ella misma insinuó su gran parecido con Luis Miguel.

Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel", fue lo que escribió @GiDavidswright en Twitter.

El tuit de la doble de Luis Miguel que hizo estallar a Twitter./ Foto: Captura 

El tuit de esta mujer comenzó a volverse viral en esta red social, y hasta ahora acumula más de 200 mil me gusta y más de 7 mil comentarios, cifras que van en aumento por quienes se enteran de que en efecto, es la doble de Luis Miguel.

Concretamente, la foto de la mujer argentina es la doble de Luis Miguel en la época en la que el cantante publicó el video de su canción "La Incondicional", con todo y su bronceado incluido.

Los comentarios a esta imagen estuvieron llenos de confirmaciones de que esta mujer que se desempeña como arquitecta, es la hermana perdida del artista.

"Sinceramente,  antes de leer tu twett vi la foto, y me recordó a, siii, Luis Miguel,  jeeee" (sic), "Antes de leer los que dice pensé que era Luis Miguel con su etapa de pelo largo, que cosa", "JAJAJAJA si eras!!! Ojo que Luismi tiene muchos hijos perdidos".

Otro usuario hasta metió en la conversación a Diego Boneta, el actor que dio vida a Luis Miguel en la serie "Luis Miguel La Serie" que fue producida por Netflix.

El papel te lo hubieran dado a ti en lugar de @DiegoBoneta", dijo un suscriptor de Twitter.

También surgieron los memes y las divertidas comparaciones, lo cual aprovechó esta mujer para promocionar su cuenta de Instagram "Beso", en donde publica fotos de muebles hechos a la medida, así como sus servicios de arquitectura y diseño interior.

El perfil de Instagram del negocio de la doble de Luis Miguel que radica en Argentina./ Foto: Captura
Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24