Obi-Wan Kenobi: la mirada de Deborah Chow dirigiendo la emblemática serie

La mirada de Deborah Chow como directora de Obi-Wan Kenobi. Recientemente la serie presentó su último episodio que dejó satisfechos a los fans de Star Wars.

miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

México.- El final más esperado llegó a Disney+: el sexto y último episodio de Obi-Wan Kenobi estrenó en la plataforma de streaming, dándole un cierre a la producción más reciente de Lucasfilm que sigue al legendario Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, diez años después de los acontecimientos de Star Wars: La Venganza de Los Sith.   

La serie marcó el regreso a la saga de dos rostros icónicos: Ewan McGregor retoma su papel como Obi-Wan, al tiempo que el actor Hayden Christensen regresa al rol de Darth Vader luego de la Venganza de los Sith. 

Obi-Wan Kenobi actúa como puente entre la trilogía-precuela y la trilogía original de STAR WARS, presentando una historia cruda, climática y centrada en personajes, que explora cómo Obi-Wan pasó de ser un héroe guerrero en las precuelas al Maestro Jedi zen visto en la trilogía original. Con grandes momentos de aventura y una puesta en escena espectacular, la nueva serie es un exponente perfecto de todo lo que los fans adoran de la saga.

La historia, además, es una auténtica obra de amor de su directora, la realizadora canadiense Deborah Chow, quien supo imprimir su mirada singular al relato y guiar al elenco de manera única para lograr interpretaciones impactantes y conmovedoras.