Buscar

Toño Mauri vuelve al hospital tras un año y medio del trasplante de pulmón por Covid

Toño Mauri, quien hace un año y medio recibió un trasplante de pulmón debido a que sufrió de Covid, regresó al hospital y fue su hijo quién contó a detalle su estado de salud

Escrito en Espectáculos el
Toño Mauri vuelve al hospital tras un año y medio del trasplante de pulmón por Covid

México.- El actor mexicano Toño Mauri, quien hace un año y medio recibió un trasplante de pulmón debido a que se contagió de Covid, tuvo que ser ingresado al hospital para realizarle una cirugía.

Toño Mauri, quien es considerado como un "milagro" por el trasplante de pulmón y porque se recuperó rápida y satisfactoriamente, fue operado en un hospital de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Toño Mauri publicó esta imagen en febrero de 2021 agradeciendo a los doctores por su trasplante de pulmón./ Foto: Instagram

Hasta hace una semana, la salud de Toño Mauri estaba en perfectas condiciones, como él mismo informó en su perfil de Instagram a sus seguidores, agradeciendo a su donador por haberle dado otra oportunidad de vivir.

De regreso a Shands. Pero a mis chequeos después del transplante. Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. Gracias a Dios a mi donador y a los doctores por este gran milagro!!! A mi familia y todos ustedes que siguen pidiendo por mi. ¡GRACIAS!", escribió con una foto que lo muestra sonriente.

Toño Mauri presumió su chequeo médico a mediados de junio./ Foto: Instagram

No obstante, de un día para otro, Toño Mauri comenzó a sentirse muy mal, por lo que sus hijos no dudaron ni un segundo en llevarlo al hospital para que fuera atendido rápida y oportunamente.

Fue su hijo Antonio Mauri, quien contó para el micrófono de "Ventaneando" los detalles de la operación por una obstrucción intestinal a la que fue sometido su padre, después de que sintió unos retortijones muy intensos un día en la mañana.

Llegamos muy a tiempo. Los doctores determinaron que lo iban a operar, que era un poco serio y así lo hicieron".

Afortunadamente, todo salió bien con la operación de Toño Mauri, como dejó claro su descendiente.

La verdad, está increíble, ya se está recuperando de la operación, pero gracias a Dios salió todo súper bien", aseguró.

Toño Mauri en la celebración del cumpleaños de su hijo Antonio Mauri./ Foto: Instagram

Para que Toño Mauri no les de alguna "sorpresa", permanecerá en el hospital algunos días más.

Van a tener que monitorearlo, que coma y cositas así, pero él ya se despertó hoy y está genial".

Para finalizar, Antonio Mauri aclaró que esta intervención a su padre no tuvo absolutamente nada que ver con el trasplante de pulmón que le realizaron cuando se contagió de Covid, sino que está relacionada con la operación de vesícula que también le hicieron unos meses antes.

El pasado Día del Padre, Antonio Mauri publicó una fotografía familiar junto a sus padres Carla Alemán Magnani y Toño Mauri, así como su hermana Carla Mauri con la siguiente dedicatoria:

"Feliz Día Pa! Te amo, diario le doy gracias a Dios por la familia que me toco. Que Dios te súper bendiga, que increíble poder llevar tanto a tu lado. Gracias por todos los momentos y por todo los que faltan, eres el mejor. Y felicidades a todos los papás, también que Dios los bendiga".

Toño Mauri posa con su esposa y sus hijos en un retrato familiar./ Foto: Instagram 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am