Turbo Bazar prepara los mejores objetos directos a la nostalgia

Este 2 y 3 de julio, la expo más grande de la nostalgia: Turbo Bazar, prepara lo mejor para su 13 edición.

miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- Organizadores de la 13 edición del Turbo Bazar invitaron a los leoneses a un viaje directo a la nostalgia este 2 y 3 de julio en el Poliforum. 

Miguel Pacheco, organizador de Turbo Bazar y Jair Pedroza de Past Life. Foto: Juanita Crespo.

Miguel Pacheco, organizador de Turbo Bazar y Jair Pedroza de Past Life, fueron los encargados de dar detalle del evento que busca acercar a los coleccionistas a los objetos de culto más raros y únicos. 

Estamos muy contentos porque en casi 5 años que llevamos organizando Turbo Bazar, nos da mucho gusto que cada vez viene más gente de fuera de León, específicamente los que vienen, se hospedan y que están a primera hora para ser parte. En esta edición contamos con 150 expositores de Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, esperamos a más 5 mil visitantes en los dos días", detalló Miguel. 

Turbo Bazar es la exposición de artículos coleccionables más grande del bajío, presentan vinilos, videojuegos, VHSs, numismática, memorabilia, antigüedades, juguetes, CDs, libros, estampas, máscaras de lucha libre, muñecas, cerámica, DVDs, accesorios, figuras, cassettes y mucho más.

La gente en busca del objeto perdido. Foto: Facebook.

"Hemos visto un énfasis en la cultura de la lucha libre, la gente los está buscando y tal es porque se está reactivando esta actividad en el Bajío", consideró. 

Los objetos más buscados. Foto: Especial.

Se realizará de las 10 de la mañana a las 8 de la noche ambos días. El costo de entrada es de 40 y niños menores de 12 años no pagan.

Los coleccionistas se reúnen. Foto: Facebook.

Además de Turbo Bazar, la familia podrá visitar la Feria del Libro y la Expo Maternidad y bebé. 

Será un fin de semana cultural, de mucha nostalgia y diversión, invita a tu familia y amigos y vive una auténtica experiencia retro", garantizó.