Buscar

Abren casting para segunda edición de "El Retador" que se transmitirá próximamente en Televisa

Abren casting para segunda edición de El Retador que se transmitirá por Televisa.

Escrito en Espectáculos el
Abren casting para segunda edición de "El Retador" que se transmitirá próximamente en Televisa

México.- Televisa abrió el casting para la próxima edición de "El Retador" que se realizará de forma presencial en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Veracruz; en línea tendrá un casting especial. 

El Retador es un reality que combina un desafío de cantantes, bailarines e imitadores, con el suspenso de un programa de concursos. A través de historias de vida, los artistas harán lo que sea por defender su talento. 

¿Qué se necesita para el casting?

Televisa puso a la orden de los participantes, una liga para poder inscribirse, en caso de no poder asistir a los castings digitales los días 2 y 3 de julio en Monterrey, Guadalajara; y el 9 y 10 de julio en Veracruz y Ciudad de México. 

El Retador en su primera temporada. Foto: Especial.

Los requisitos para inscribirse son: ser cantantes, imitadores y bailarines, mexicanos y extranjeros, duetos, solos y grupos. 

Tener de 6 a 90 años de edad -los menores deberán acompañarse de sus papás o tutores-.

De ser seleccionados, tener disponibilidad del 15 de julio al 30 de septiembre. Que su número tenga la duración de 1:30 minutos. 

Usar cubrebocas en todo momento y cumplir con los requisitos de la Secretaría de Salud. 

Los ganadores se darán a conocer antes del 15 de julio, para que puedan ser parte del programa en septiembre. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am