Buscar

Anahí reaparece en redes y comparte que padece esta terrible enfermedad

 Luego de participar en el concierto que ofreció Karol G en la Ciudad de México, se dice que la cantante contrajo esta enfermedad

Escrito en Espectáculos el
Anahí reaparece en redes y comparte que padece esta terrible enfermedad

Ciudad de México.- Después de 11 años alejada de los escenarios, Anahí fue invitada por Karol G para cantar uno de los éxitos de RBD, Sálvame, y que era uno de sus sueños interpretar junto a su personaje favorito de la serie: "Mía Colucci".

Recordemos que Anahí se posicionó como una de las artistas más queridas en Latinoamérica gracias a su participación en la novela Rebelde y posteriormente la gira musical con la banda RBD, además de su indiscutible belleza que tanto la ha caracterizado. 

La cantante recientemente compartió con sus fans en redes sociales que había adquirido una terrible enfermedad que le provocó malestares por unos días.

Se dice que esto fue a consecuencia de haber compartido escenario con la colombiana Karol G a inicios del mes, donde la también actriz confesó que volvió a contagiarse de Covid-19, aunque señaló que ya está recuperándose en su casa. 

La cantante explicó todo acerca de la enfermedad que contrajo. Foto: Instagram.

Durante las historias que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, la esposa del político Manuel Velasco pidió a sus seguidores que tuvieran cuidado con esta enfermedad, y explicó que por su parte permanece en cuarentena en su casa pero alejada de sus hijos y su marido.

"Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar Covid-19. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada, sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_", reveló.

Más tarde, la otrora protagonista de telenovelas de la empresa de San Ángel enseñó que salió negativa en el test que se realizó y aprovechó para agradecer a su doctor de cabecera, quien estuvo de cerca y la ayudó a salir avante de la enfermedad. 

Además reveló que ya se siente mejor para regresar a sus actividades normales: "Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo (al virus). Lo logramos, gracias por todo", redactó la cantante.

Al parecer contrajo el Covid-19 durante el concierto en el que cantó con Karol G. Foto: Especial.

Fue el pasado 11 de junio cuando la famosa reggaetonera Karol G, visitó a sus fans mexicanos a quienes ofreció tremendo concierto en la Arena Ciudad de México, esto como parte de su gira por Latinoamérica "Bichota Tour". 

Este espectáculo puso a cantar a todo el recinto, en especial con la inesperada aparición en el escenario de Anahí, con quien interpretó el tema "Sálvame", uno de los más grandes éxitos de la banda RBD y que causó todo un alboroto en Internet.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24