Calle y Poché preparan su próxima serie documental por Prime Video

Las creadoras colombianas Calle & Poché, quienes se encuentran entre las estrellas más populares y multifacéticas de hoy, estarán al frente de una próxima serie documental.

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Colombia.- Las influencers colombianas Calle&Poché estrenarán su serie documental por Prime Video. 

Este canal de streaming se unirá a las artistas multifacéticas en esta serie, en donde presentarán a su círculo más cercano de amigos, que incluye a algunos de los talentos emergentes más diversos y frescos de Colombia, cubriendo bailarines, creadores de contenido y actores.

La serie sigue a un grupo de talento emergente, todos amigos de la infancia de la misma escuela de teatro musical, "Misi", en un momento crucial de sus carreras mientras comparten sus sueños y se convierten en adultos. 

Las influencers. Foto: Especial.

Dentro del talento que participa en la serie, se encuentran las artistas musicales y gemelas Las Villa, el director artístico, productor y manager de artistas Juancho Muñoz,  las anfitriones de podcast Juliana Sedán y Daniela Abisambra, la cantante de ópera Mariana Camacho, el arquitecto que se convirtió en bailarín y cantante Juan González, el bailarín profesional y coreógrafo Alejandro Valencia además de la creadora de contenido Kim De Sutter.

La serie documental consta de ocho episodios de 40 minutos de duración, y se centra en Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle & Poché y su círculo cercano de amigos artistas. 

Calle y Poché. Foto: Especial.

Calle & Poché son YouTubers, cantantes, compositoras y autoras, además de tener un canal de YouTube con más de 7.56 millones de seguidores en donde suben contenido. 

Han sido anfitrionas de los MTV Millennial Awards junto a Luis Gerardo Méndez, y también lanzaron un libro en el 2019, titulado Sí, si es contigo. 

Además de eso, como dueto recibieron el E! People"s Choice Award en el 2021 como influencers Latinas del año. 

La serie es una producción de Amazon Studios y 3Ball Productions, las compañías hermanas Latin World Digital y Dhana Media, y Miracol Media; la serie llegará exclusivamente a Prime Video en el 2023.