Buscar

Mona prepara la apertura de su nueva tienda

Mona se estrena como empresaria y está a punto de abrir su primera tienda.

Escrito en Espectáculos el
Mona prepara la apertura de su nueva tienda

León, Guanajuato.- Mona prepara todo para la apertura de su tienda que planea tenerla funcionando para fines de junio. 

En una transmisión en vivo, platicó sobre los trabajos que realizan los trabajadores y la mercancía que tendrá disponible. 

Puse a Geros y a mi hermano a hacer trabajos -en la nueva tienda- todo lo que estoy comprando es mucho, de aquí a lo que veo cómo me va. Les he estado mandando mensajes a gente con la que he colaborado, y a quienes les quiero comprar mucho. Me llegaron más paquetes de gente que vende bolsas, pero viene con todo", dijo. 

Mona aclaró que el local donde venderá es rentado, y que a diferencia de su casa propia, no desea adquirirla, pues solo será para su negocio. 

Mona y Geros. Foto: Especial.

"Vamos a tratar de inaugurar los finales de este mes, ese día hasta me quiero arreglar, ese día me quiero poner bien guapa, bueno, arreglarme bien", reiteró. 

Mona llamó a las personas con las que ha colaborado que le manden mensajes y así, poder ayudarse mutuamente y activar la economía local. 

Entre las cosas que venderá se encuentran ropa, maquillajes, bisutería y demás cositas. 

Mona y Geros. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24