Buscar

"Spider-Man: Sin camino a casa" se estrenará en HBO Max Latinoamérica en julio

Anuncian que "Spiderman: Sin camino a casa" se estrenará en el canal HBO Max y aún no hay fecha para que llegue a la plataforma Disney+

Escrito en Espectáculos el
"Spider-Man: Sin camino a casa" se estrenará en HBO Max Latinoamérica en julio

Estados Unidos.- Después de unas semanas de especulaciones acerca de si Sony y Disney estaban peleando y si iban a llegar pronto a un acuerdo, por fin se dio a conocer que la cinta "Spider-Man: Sin camino a casa" será anexada al catálogo de HBO Max el próximo mes de julio.

Esta esperada conformación se compartió después de que el día de hoy se anunciara con bombo y platillo que las películas de Spider-Manllegarán a Disney+ Latinoamérica, lo que llamó la atención´de los fanáticos del superhéroe arácnido, quienes esperaban que " sin camino a casa" también fuera agregada al catálogo de dicha plataforma.

Pero por el momento se dio a conocer que se programó el estreno de la película libre y sin renta para el canal HBO Max a donde se tendrán que dirigir los fanáticos de la saga para volver a disfrutar de las aventuras de su superhéroe.

"Spider-Man: Sin camino a casa" rompió récord en taquillas. Foto: Especial.

Luego de romper varios récords en las taquillas de cines tras su estreno a finales de 2021, será el próximo 22 de julio cuando "Spider-Man: Sin camino a casa" llegue a HBO Max. Esto luego de que la plataforma de streaming HBO anunciara el estreno de dicha cinta en sus redes sociales.

Toda la fanaticada tanto del personaje como del universo Marvel podrán disfrutar de la película en la comodidad de sus hogares, teléfonos o cualquier dispositivo en el que tenga suscripción a HBO Max, y sin cargos extras.

¿Cuándo llegará "Spider-Man: Sin camino a casa" a Disney+?

Los seguidores del superhéroe arácnido están  celebrando que Disney + Latinoamérica confirmó la llegada de las cinco películas de Spider-Man, pero muchos también se siguen cuestionando acerca de cuándo llegará la más reciente, es decir "Spider-Man: No Way Home".

Muchos fanáticos del personaje cuestionan cuándo llegará a Disney+. Foto: Especial.

Pero se sabe que son los derechos de esta última película que completa la trilogía de Spider-Man con Tom Holland, lo que está complicado la indexación del título al menú de la plataforma de Mickey Mouse. Por lo que los ejecutivos decidieron que primero sea estrenada en el canal de HBO Max antes de poder estar en alguna otra plataforma como Disney+.

Pese a lo anterior, muchos están especulando que la llegada de la tercera película de Spider-Man, podría retrasar su llegada a Disney+ hasta un año.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24