Buscar

Yuri anuncia su último tour coreográfico porque no quiere "hacer el ridículo"

Yuri confirma que este gira que comienza será su último tour coreográfico ya que no quiere "causar lástimas" más adelante que ya no tenga la misma agilidad de moverse en el escenario

Escrito en Espectáculos el
Yuri anuncia su último tour coreográfico porque no quiere "hacer el ridículo"

Ciudad de México.- Durante una conferencia de prensa, Yuri compartió detalles de lo que será su próximo tour "Euforia" y también habló acerca de la presentación que ofrecerá en la Arena Ciudad de México

Pero, durante el encuentro con los medios, la cantante jarocha reveló que no le gustaría dar lastima a sus fans y seguidores, ya que siempre se ha esforzado en ofrecerles lo mejor y lo que llamó la atención fue que dijera que está pensando en "bajarle" en ese sentido, aunque esto no significa que se retire de la música.

Más tarde, fue entrevistada por las cámaras de Ventaneando y ante las cámaras del programa de Pati Chapoy, la intérprete de 58 años explicó que está analizando en cambiar sus shows porque no le gustaría quedar en ridículo, ya que después de 5 años de ausencia en los escenarios a causa de la pandemia y otros proyectos, su agilidad y versatilidad ha ido menguando, pero de igual manera está dispuesta a hacer vibrar a su fans la hacer un recorrido por sus grandes éxitos plantada en una escenografía espectacular como a ella le gusta.

La cantante asegura que no quiere "hacer el ridículo", por lo que ya no hará presentaciones con bailes. Foto: Especial.

A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene setenta y tantos años y siguen cantando. Pero hacer el ridículo, no. Estas cosas ya como a los sesenta y tantos, olvídense, o sea no", expresó.

La intérprete de "La maldita primavera" se comparó con Madonna, quien tiene 62 años, y es uno de sus referentes musicales, pues sigue activa, pero se ha percatado que también ha bajado la intensidad de sus ritmos, ya que los años no pasan en vano aunque la voz permanezca, por lo que pidió a sus fan que disfruten sus últimos shows en los que la verán bailar.

Las artistas hay una edad donde ya no se puede uno disfrazar, porque ya pasa uno a ser disfraz y ya hasta da uno lástima, entonces por eso les digo, aprovechen, éste es el último", sentenció.

La cantante se comprometió en brindar un show espectacular. Foto: Especial.

L cantante también reveló que hace unos días estuvo a punto de caer desmayada en pleno escenario por un golpe de calor durante una presentación en la isla Cozumel, Quintana Roo, debido a las altas temperaturas de la zona aunado a que se le bajó la presión, pero con un refresco de cola y con su ventilador logró sacar adelante el show y le recomendó a Ilse de Flans, quien pasó por algo similar, que se ayude de ventiladores para hacer frente a las altas temperaturas.

Finalmente, Yuri se comprometió con sus fans de que su show estará espectacular, con invitados especiales, más tecnología y pantallas enormes para que desde cualquier lugar del recinto puedan disfrutar del concierto que ofrecerá el próximo 4 de noviembre en la CDMX, el 12 en la Arena Monterrey, el 25 del mismo mes en Guadalajara, además de otras ciudades que irá confirmando, y pidió a sus fans estar al pendiente de su gira.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am