Asegura Dulce que cantante asesinada en Suntory es Yrma Lydya

Según lo confirmó la cantante Dulce, la artista ultimada en el Suntory se trata de Yrma Lydya con quien tenía una fecha pactada en Los Ángeles.

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

México.- Según Dulce, la cantante ultimada en el Suntory de la Colonia del Valle en la Ciudad de México, se trata de su colega Yrma Lydya con quien próximamente realizaría una fecha en Los Ángeles. 

Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños", expresó Dulce a EL UNIVERSAL.

Impactada, Dulce dijo que el próximo sábado compartiría escenario con Yrma Lydya, pues la joven formaba parte del espectáculo GranDiosas.

Dulce se encuentra en Los Ángeles California, donde se presentará en el show junto a artistas como Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, entre otras; todas ellas aguardaban la llegada de Yrma Lydya,. 

"El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración".

Lydya comenzaba con su ascenso por la música. Foto: Especial

Dulce detalló que su relación con Yrma no era íntima ni databa de muchos años, pero el grupo siempre la recibió con los brazos abiertos y con amistad.

"Nos vimos hace tres días, estuvimos en mi casa escuchando unas canciones, nos fuimos a comer con su mamá, empezaba la amistad", detalló. 

Respecto a la relación que mantenía con el ahora detenido, la también actriz detalló que nunca notó conflictos: 

"Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo vieron otras personas". 

Más de