Lorena Herrera tacha de negativas a Las Perdidas tras despreciarlas en su camerino

Lorena Herrera salió en su defensa, tras las acusaciones de Las Perdidas de que era una delicada, ella dijo que eran negativas.

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

México.- Luego de compartir en un evento en Mérida el pasado fin de semana -17 de junio-, Wendy Guevara de Las Perdidas, acusó a Lorena Herrera de no querer compartir camerino con ellas y decir que "no las conoce"; tras ese comentario, Lorena Herrera las calificó de "negativas".

Fue en un video que circuló donde las guanajuatenses Wendy y Kimberly, compartieron su experiencia tras compartir escenario en ese lugar por motivo de la celebración PRIDE. 

 

Mencionaron que la también actriz quería un camerino para ella sola, pero como esto no ocurrió, se quedó dentro de su camioneta.

Wendy y Kimberly. Foto: Especial.

Al parecer Lorena Herrera no quería convivir con el resto del talento, entre los que también se encontraban Trixye, y por supuesto, Wendy Guevara y Kimberly "La más preciosa" conocidas como Las Más Perdidas.

También contaron que alrededor de la camioneta de Lorena Herrera hubo fans que esperaban sacarse una fotografía, pero ella les hizo el feo.

 

Las Perdidas aseguraron que no la criticaban, pues las artistas de antes eran un poco "especiales", pero afirmaron que al formar parte de un evento como el de la marcha gay, se tenía que convivir con los asistentes. 

No quiere hablar de "Las Perdidas" por negativas

Durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", Lorena Herrera promocionó su nueva canción "Con nadie más".

La acusan de sangrona. Foto: Especial.

Contó que desde sus inicios como cantante, ella ha apoyado a la comunidad LGBT y también ha recibido cariño de ellos.