Buscar

Lorena Herrera tacha de negativas a Las Perdidas tras despreciarlas en su camerino

Lorena Herrera salió en su defensa, tras las acusaciones de Las Perdidas de que era una delicada, ella dijo que eran negativas.

Escrito en Espectáculos el
Lorena Herrera tacha de negativas a Las Perdidas tras despreciarlas en su camerino

México.- Luego de compartir en un evento en Mérida el pasado fin de semana -17 de junio-, Wendy Guevara de Las Perdidas, acusó a Lorena Herrera de no querer compartir camerino con ellas y decir que "no las conoce"; tras ese comentario, Lorena Herrera las calificó de "negativas".

Fue en un video que circuló donde las guanajuatenses Wendy y Kimberly, compartieron su experiencia tras compartir escenario en ese lugar por motivo de la celebración PRIDE. 

 

Mencionaron que la también actriz quería un camerino para ella sola, pero como esto no ocurrió, se quedó dentro de su camioneta.

Wendy y Kimberly. Foto: Especial.

Al parecer Lorena Herrera no quería convivir con el resto del talento, entre los que también se encontraban Trixye, y por supuesto, Wendy Guevara y Kimberly "La más preciosa" conocidas como Las Más Perdidas.

También contaron que alrededor de la camioneta de Lorena Herrera hubo fans que esperaban sacarse una fotografía, pero ella les hizo el feo.

 

Las Perdidas aseguraron que no la criticaban, pues las artistas de antes eran un poco "especiales", pero afirmaron que al formar parte de un evento como el de la marcha gay, se tenía que convivir con los asistentes. 

No quiere hablar de "Las Perdidas" por negativas

Durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", Lorena Herrera promocionó su nueva canción "Con nadie más".

La acusan de sangrona. Foto: Especial.

Contó que desde sus inicios como cantante, ella ha apoyado a la comunidad LGBT y también ha recibido cariño de ellos.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am