Buscar

Marcha del Orgullo LGBT: Así demuestran famosos su apoyo a la comunidad en redes

La Marcha del Orgullo LGBT que se realizó en las calles de la Ciudad de México, fue apoyada por celebridades, saliendo a marchar o demostrando su colorido apoyo en redes 

Escrito en Espectáculos el
Marcha del Orgullo LGBT: Así demuestran famosos su apoyo a la comunidad en redes

México.- La Marcha del Orgullo LGBT coloreó las calles de la Ciudad de México este 25 de junio de 2022, cuando se celebró la edición 44 y desde sus cuentas de redes sociales, los famosos demostraron todo su apoyo a la comunidad con mensajes, fotos y su propia asistencia.

La Marcha del Orgullo LGBT que inició en el Paseo de la Reforma, tuvo una convocatoria estimada de más de 300 mil personas, entre ellas, los conocidos rostros de famosos como Erika Zaba del grupo OV7, la conductora Laura G del matutino "Venga la Alegría" o la actriz Regina Blandón

Además también se le vio por las calles de la CDMX a Alfredo Adame, pese a que en años anteriores criticó a su propio hijo Sebastián, cuando decidió declararse homosexual.

Pero otras celebridades, aunque no asistieron a la Marcha del Orgullo LGBT en la que abundaron las banderas PRIDE con los colores del arcoirís, mandaron todo su apoyo a la comunidad a través de redes sociales.

Principalmente en Instagram, los famosos colgaron fotos y mensajes para celebrar la marcha que este 2022 está dedicada a denunciar la violencia contra las mujeres de la diversidad sexual.

Laura G

Laura G, conductora de "Venga la Alegría" asistió a la marcha del Orgullo LGBT y sobre una de las calles principales de la Ciudad de México, ondeó la bandera PRIDE. Como pie simplemente escribió: "Amor es Amor & y PUNTO #pride".
 

Laura G./ Foto: Instagram 

Erika Zaba

La cantante de OV7 Erika Zaba compartió un video en el que aparece desde un carro alegórico, mientras suena uno de los éxitos de la agrupación, "Vuela más alto" y describió que fue parte del "Pride 2022".
 

Erika Zaba de OV7./ Foto: Instagram

Erika Buenfil

La actriz de "El derecho de nacer" Erika Buenfil compartió un GIF con su rostro entre la bandera PRIDE y escribió: "Con cariño y respeto. Feliz día. #loveislove #pride Los quiero".
 

Erika Buenfil./ Foto: Instagram

Brandon Peniche

El actor de Televisa Brandon Peniche publicó una foto en la que aparece con su esposa Kristal Cid y sus dos hijos, Alessia y Bosco, con el breve pero conciso mensaje: "LOVE IS LOVE".
 

Brandon Peniche y su familia./ Foto: Instagram

Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi quien ya ha sido elegida como reina gay en México, publicó una imagen muy brillante y colorida con estas palabras: "Que bonito es ver tanta gente, tantas familias unidas marchando en favor de la libertad para amar sin discriminación& Estoy orgullosa de SU ORGULLO, porque más que orgullo es valentía y dignidad!!! Gracias por todo lo que me han dado y le dan a la sociedad #pride #loveislove".
 

Gloria Trevi./ Foto: Instagram

Ana Layevska

La protagonista de "Guerra de Vecinos", Ana Layevska únicamente dijo "¡Qué viva el amor y punto!" con una foto donde hace honores a la bandera PRIDE.
 

Ana Layevska./ Foto: Instagram

Roxana Castellanos

La actriz de comedia y conductora de TV Roxana Castellanos editó una foto de ella con los colores PRIDE pidiendo respeto a la comunidad: "No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias. El amor es en sí una ley superior!!!!".
 

Roxana Castellanos./ Foto: Instagram

María León

La cantante y bailarina María León reflexionó acerca del amor y que de ninguna manera debe ser ilegal con una imagen que destaca por su colorido y su semblante. "El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales& La lucha por el amor libre, la tolerancia, la igualdad, por una sociedad libre de prejuicios, y por derechos para todxs. Por ser visibles y protegidxs por las leyes por igual, porque cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo& Porque el amor nunca debe ser ilegal ni #ProhibidoAmarnos", fue su significativo mensaje.
 

María León./ Foto: Instagram

 

Mariana Ochoa

La cantante Mariana Ochoa, integrante de OV7 dedicó una señal de corazón hecha con sus manos para recalcar que el amor es el sentimiento más poderoso. "Que el amor siga siendo el poder más grande del mundo", declaró.
 

Mariana Ochoa.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta, la protagonista de "Madre solo hay dos", disponible en Netflix, usó un "pin" que colocó sobre su mano para decir: "LOVE IS LOVE" y desear un "Happy PRIDE".
 

Ludwika Paleta./ Foto: Instagram

 Kristal Silva

Kristal Silva, conductora de "Venga la Alegría", se tomó una foto desde las alturas del Zócalo de la Ciudad de México, donde se veían de fondo varias banderas PRIDE e hizo una declaratoria sobre el amor: "VIVA EL AMOR. En todos los sentidos, en todas las formas, todos los colores, en todos los gustos y preferencias". 
 

Kristal Silva./Foto: Instagram
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am