Buscar

Michael Jackson: Su transformación a través de los años

Desde su cabello, nariz, color de piel y dientes, Michael Jackson vivió diversos cambios durante toda su vida.

Escrito en Espectáculos el
Michael Jackson: Su transformación a través de los años

STAFF AM.- Michael Jackson mejor conocido como "El Rey del Pop" comenzó su carrera a los 11 años como vocalista de los Jackson 5, y a lo largo de su vida, tras alcanzar el éxito internacional, decidió transformar su físico hasta parecerse en nada a aquel pequeño niño afroamericano. 

Hoy, 25 de junio, se cumplen 13 años de que Michael perdió la vida a causa de una sobredosis de Benzodiazepinas. 

Fue en la década de los 80 que alcanzó la fama, y ya consolidado como solista decidió en 1982, por ejemplo, en videos como Billy Jean, que comenzó a mostrar su nariz más delgada, puntiaguda y menos grasa en los pómulos. 

Michael Jackson su antes y después. Foto: Especial.

¿El motivo de la operación? fue un accidente en 1978, que dejó sensible su tabique nasal, de ahí, confesó que decidió hacerse investigación de mentón.

Sus rostros. Foto: Especial.

Después decidió cambiar su físico a ser negro a una tez más blanca, de un cabello rizado a lacio, su nariz más delgada que nunca, sus ojos más abiertos, los labios más delgados. Eso transformó totalmente su físico. 

El color de su piel, trascendió, fue por la enfermedad de vitiligo, por eso destinaba gran tiempo a maquillarse, sobre todo antes de un show en vivo. 



 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am