Buscar

VIDEO. Mujer vestida de novia persigue a Belinda, le pide bendición para su boda

Belinda vivió un momento agridulce en Monterrey cuando una mujer vestida de novia para su boda, le pidió la bendición para casarse

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Mujer vestida de novia persigue a Belinda, le pide bendición para su boda

México.- Una mujer vestida de novia logró que Belinda le diera la bendición para su boda, esto sucedió en Monterrey, a donde la cantante llegó procedente de España para presentarse en el Machaca Fest 2022.

Lo que Belinda nunca se imaginó horas antes de ofrecer un concierto en el Parque Fundidora, es que una novia la iba a perseguir para pedirle su bendición y así poder casarse.

Una foto de Twitter de Belinda en su presentación en el Machaca Fest 2022./ Foto: Captura 

La actriz de Netflix seguramente vivió un momento agridulce al complacer a esta mujer vestida de novia, pues ella estaba comprometida con Christian Nodal apenas a principios de este año.

Sin embargo, Belinda y Nodal anunciaron su separación en febrero, por lo que esa boda jamás se llegará a concretar, y de hecho, el anillo de compromiso que recibió del cantante, se convirtió en tema del momento durante varias semanas.

Hasta ahora, la intérprete de "Dopamina" no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su ruptura de Nodal, y ha preferido publicar en sus redes sociales todo lo concerniente a sus proyectos laborales, como el reciente estreno en Netflix de la serie "Bienvenidos a Edén".

"Quería tu bendición", confiesa novia a Belinda

Belinda se llevó una sorpresa horas antes de cantar en el Machaca Fest 2022 cuando una mujer vestida de novia que estaba a punto de celebrar su boda en el mismo hotel donde se hospedó la cantante, le pidió su bendición.

En un video que se puede ver en las redes sociales, aparentemente grabado desde un celular en mano debido a su baja resolución, una novia rodeada por sus seres queridos, esperan a que Belinda se acerque, hasta que uno de ellos, le grita a Belinda: "quería tu bendición".

Entonces la artista se acerca a la novia, la abraza y enseguida la persigna, ante la risa de quien se encuentra grabando el momento. 

Luego Beli abraza nuevamente a esta mujer de blanco, quien dice impresionada: "santo Dios, qué emoción" y la famosa le desea lo mejor: "que seas muy feliz.

Belinda en el momento en que da su bendición a la novia./ Foto: Captura 

Belinda aconseja al futuro esposo

Unos segundos después del emotivo encuentro de la novia con Belinda, el hombre que está grabando todo, le dice a la cantante: "ahí está el novio, ahí está el susodicho".

Inmediatamente, Beli no duda en aconsejarle que trate muy bien a su futura esposa, que la cuide, que la ame y sobre todo la respete.

Belinda junto a los novios en Monterrey./ Foto: Captura 

"¡Felicidades! Cuídala, trátala bien, es lo más importante, respétala, ámala mucho mucho mucho".

Luego los novios se paran uno de cada lado de Belinda para tomarse la foto del recuerdo y guardar este suceso hasta que la muerte los separe. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am