Cazzu se deja enamorar por Christian Nodal, quien la enamora con rosas rojas y a besos

Christian Nodal se puso romántico con su nueva pareja, la rapera Cazzu, quien lo alcanzó en Colombia, donde fue recibida no solo a besos por el ex de Belinda, sino con un gran ramo de rosas rojas.

domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

Colombia.- El nombre de Cazzu ha tomado fuerza desde el inicio de su relación con Christian Nodal, quien al parecer, cada día está más interesado en la argentina.

Christian Nodal tuvo una presentación en Bolivia, donde se tomó un tiempo para visitar el Salar de Uyuni, en los Andes en el sur de ese país. De ahí se trasladó a Colombia, donde se presentaría en una Feria Ganadera, ahí esperaría el arribo de la argentina Cazzu, con quien se le ha visto muy romántico.

La sorpresa se la llevó la rapera, pues el ex de Belinda la sorprendió con un regalo muy romántico, un ramo de 12 rosas rojas y una sesión de besos, como lo muestra un video que circula en redes sociales.

A cuatro meses del rompimiento de su compromiso con Belinda, el cantante de 23 años primero fue captado de manita sudada con Cazzu en un aeropuerto de Guatemala y posteriormente viajaron juntos a España, donde la originaria de Jujuy, Argentina, se presentó en el Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes de Barcelona.

Nodal y Cazzu, en Colombia. Foto: Especial.

Días después, la rapera viajó a Bolivia para estar con Nodal en su gira corta por ese país.

El encuentro más reciente de esta pareja y que se viralizó se dio en Colombia, donde el sonorense la recibió con un ramo de rosas rojas.

No cabe duda que Cazzu se está dejando querer por Nodal, quien al parecer, ya olvidó el tórrido romance que casi acaba en el altar con Belinda.

La rapera argentina, Cazzu, ahora es quien ocupa el corazón de Nodal. Foto: Especial.