Danna Paola causa sensación en marcha de apoyo a comunidad LGBTQ+ (FOTOS)

Danna Paola marchó este domingo en apoyo a la comunidad LGBTQ+, lo que causó sensación entre sus seguidores, a los que no paró de saludar.

domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Danna Paola llenó su corazón de energía y amor al participar en la marcha del orgullo LBGTQ+ 2022 de la Ciudad de México, donde lució un mini outfit de dos piezas metalizado, con el que encantó a sus miles de seguidores.

La cantante se unió a la lista de celebridades mexicanas que levantó la voz por el orgullo gay este domingo, y no es de extrañarse, pues siempre les ha brindado su apoyo a través de su música.

Danna Paola recorrió las principales avenidas de la Ciudad de México desde el carro alegórico de TikTok, y no dejó de gritar y saludar a los asistentes.

La cantante de 27 años eligió una minifalda y un top cut-out metalizado, que combinó con unas botas altas con plataforma.

Danna Paola no paró de saludar a los cientos de asistentes a la marcha en la Ciudad de México. Foto: Especial.

Y es que la intérprete de "Oye Pablo" sabe cómo verse acorde para la ocasión, pues su intención era darle voz a la libertad de expresión.

Amor es amor. ¡Wow, que locura! #pride uffff, ¡gracias a todes por compartir su energía y llenar mi corazón! ¡Los amo! Viva el amor, la diversidad, igualdad, equidad y respeto siempre!", escribió Danna Paola en un post de Instagram, donde compartió varias fotos de la marcha.

Para el recorrido, en el que Danna Paola cantó y bailó, se le vio con una melena ondulada y un maquillaje con delineado cat-eye y pestañas XL.

El conjunto metalizado de la cantante no podía estar completo sin unas botas altas con plataforma, este calzado es el objeto de deseo del 2022. Y la generación Z se ha encargado de abanderar su regreso al llevar a la cima a firmas que se han vuelto virales, como Naked Wolfe.

Combinó su outfit con unas botas altas con plataforma, calzado considerado el objeto de deseo del 2022. Foto: Especial.

A la publicación de la novia de Alex Hoyer reaccionaron Manolo Caro, Joy y Mario Bautista, entre otros.

Amor es amor", "Te amo reina", "Gracias a ti por darle la importancia que merece este movimiento y por celebrar el amor, porque amor es amor y que nadie se meta, te amo", "Te amo tanto Danna", reaccionaron seguidores de la también actriz.

Danna Paola hizo un himno

En su álbum "K.O", Danna Paola incluyó el tema llamado "TQ y ya", donde habla acerca del respeto a la diversidad sexual. 

Acompañó el tema con un video donde destacan los colores de la bandera del orgullo y lo presentó durante el festival Streaming por el mes del Orgullo LGBT en junio del 2020.

En 2021, Danna Paola lanza canción "TQ y Ya" en apoyo a la comunidad LGBT. Foto: Especial.

Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados", escribió en sus redes sociales. 

Y durante su "Mala fama tour" en 2019, varias veces enarboló la bandera de arcoíris que representa a la comunidad. 

Celebramos la libertad de poder ser quien eres y que te amen como tal, el amor no tiene límites", expresó en Instagram.

En su disco "Sie7te", Danna Paola escribió una canción donde habla acerca de una mujer que descubre que su pareja es gay. 

En sus conciertos, Danna Paola le muestra su total apoyo a la comunidad LGBTQ+. Foto: Especial.

El sencillo lo presentó durante un video en el canal de YouTube de Pepe y Teo, dos personalidades muy populares en la comunidad. Ahí Danna contó que la historia estaba basada en un hecho real.

Orgullosa, Danna Paola compartió fotos panorámicas de la marcha de este domingo. Foto: Especial.