Buscar

Thalía sí logró despedirse de Eva Mange. Laura Zapata habla de cómo se despidieron de su abuelita

Laura Zapata tuvo un encuentro con los medios de comunicación y detalló cómo Thalía logró despedirse de su abuelita doña Eva Mange

Escrito en Espectáculos el
Thalía sí logró despedirse de Eva Mange. Laura Zapata habla de cómo se despidieron de su abuelita

Ciudad de México.- El pasado jueves 23 de junio la actriz Laura Zapata tomó la decisión de internar a doña Eva Mange al percatarse de que tenía "desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación", y tras momentos angustiantes en el hospital, la también abuelita de Thalía, falleció en los brazos de la actriz y sus últimas palabras fueron "Laura Zapata".

La actriz que se dio a conocer al interpretar famosas villanas en los melodramas mexicanos reveló, al borde de las lágrimas, a los medios de comunicación cómo fueron los últimos momentos de su abuelita.

Le di [su] bendición, le di besos, le cerré los ojitos. Es un momento muy difícil, muy fuerte que en tus brazos expire alguien que amas, pero también dices ve con Dios, ve a la luz, a tu trascendencia, adelante, vuela alto y que Dios te bendiga y te reciba en su santa gloria con los brazos abiertos", compartió.

La actriz que realizó telenovelas junto a su hermana como "María Mercedes" y "María la del Barrio", también contó que Thalía sí estuvo al pendiente de su abuela en cada momento y logró despedirse de ella, lo hizo a través de una llamada telefónica.

A pregunta expresa de la prensa acerca de cómo fue que su hermana logró despedirse si ella vive en Nueva York, Laura respondió:

Por supuesto que se lo comuniqué a Thalía, por supuesto que ella estuvo en contacto conmigo [&] La puse en altavoz y le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela y bueno, pues en el momento que mi abuela expiró también se le comunicó", explicó.

Laura pidió respeto para su familia y no enfocarse en la ausencia de Thalía al funeral. Foto: Especial.

También le preguntaron a la intérprete si la cantante tenía pensado venir a las exequias de su familiar, pero ella resaltó "no sé si va a venir, no sé nada", pues Thalía vive en el país vecino.

Además, Zapata pidió a la prensa respeto en estos momentos tan difíciles que la familia está pasando, y no enfocarse en la ausencia de la cantante:

Si quisiera que esta despedida de mi abuela no se convirtiera en 'sí va a venir o no va a venir' [&] El respeto a mi abuela, a la señorona doña Eva Mange Márquez que se quede en que estoy despidiendo a un gran ser humano, a 'La Perla de La Paz', que ha sido el tesoro de mi vida", aclaró con lágrimas en los ojos.

Seguirá con la demanda contra el asilo

La también jueza del reality de Tv Azteca, Music Battles México, aseguró que no dejará de lado la demanda que inició en contra de la casa de reposo "Le Grand Senior Living", por el presunto maltrato que hicieron en contra de doña Eva Mange.

Ahora con más ganas y con más tiempo porque antes estaba realmente muy ocupada con ella, por supuesto [&] Desafortunadamente no logré curarle todas las llagas, todavía se fue con una así chiquita, pero bueno, así Dios lo decidió y que mi abuela encuentre la luz", explicó.

La villana de novelas aseguró que, en todo momento, se le tuvo informada a la cantante del estado de salud de su abuela. Foto: Especial.

Y terminó su encuentro con los representantes de los medios agradeciendo las muestras de cariño que le han hecho llegar toda la gente, fans y colegas del medio, además invitó al público a demostrarle amor a sus seres queridos de la tercera edad.

"Hay que querer, hay que amar, hay que abrazar la vida y a nuestros seres queridos, no hay que abandonar a nuestros viejos y hay que abrazarlos porque inevitablemente en algún momento se van. Voy a sentir su ausencia, pero la tengo en mi corazón y como le dije, abuelita te vas pero te quedas en mi cuerpo, en mi sangre, en mis venas", finalizó con la voz entrecortada.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24