Buscar

Top Gun Maverick lleva a Tom Cruise a ser rey de la taquilla a días de cumplir 60 años

La película Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise logra ser la número 1 en la taquilla de cine

Escrito en Espectáculos el
Top Gun Maverick lleva a Tom Cruise a ser rey de la taquilla a días de cumplir 60 años

México.- A días de cumplir 60 años, Tom Cruise se coronó como el "rey de la taquilla" debido a que "Top Gun: Maverick" resultó este fin de semana la película más taquillera del año con mil millones de dólares. 

Protagonizada por Tom Cruise después de más de 30 años de "Top Gun", la historia de "Top Gun: Maverick" nos cuenta cuál ha sido la vida del capitán Pete "Maverick" Mitchell con el paso de los años.

"Top Gun: Maverick" llegó a los cines el 27 de mayo y desde entonces ha liderado la taquilla./ Foto: Especial 

Después de más de tres décadas como uno de los mejores aviadores de la armada, "Mavericks" cumple su sueño como instructor de pilotos militares y un buen día, tendrá que enfrentarse a su pasado cuando debe instruir al joven teniente Bradley Bradshaw, quien resulta ser el hijo de su fallecido amigo "Goose".

Tom Cruise, el joven actor Miles Teller y el director Joseph Kosinski se embarcaron en esta aventura aérea que a finales de junio se convirtió en la primera película de este 2022 en alcanzar mil millones de dólares.

Esta hazaña se logró sin que "Top Gun: Maverick" haya llegado a China o Rusia, dos de los mercados más importantes para el cine, que aún esperan su estreno.

En "Top Gun: Maverick", el coprotagonista es el actor Miles Teller./ Foto: Especial 

Anteriormente, Tom Cruise tenía otra película entre las más taquilleras, se trata de "Mission Impossible" de 2018 que era la más exitosa del actor con 791 millones de dólares en todo el mundo, hasta "Top Gun: Maverick".

La gente que acudió a los cines este fin de semana a ver la nueva cinta de Tom Cruise, hizo que destronara a "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" como la más taquillera del año. 

Jennifer Conelly es el interés amoroso de Tom Cruise en "Top Gun: Maverick"./ Foto: Especial 

Cumple Tom Cruise 60 años

Tom Cruise no sólo celebra que "Tom Gun: Maverick" sea la película más taquillera del año, también descorchará el mejor champagne para brindar por sus 60 años el próximo 3 de julio, el día de su cumpleaños.

Thomas Cruise Mapother IV, su nombre real, conserva uno de los mejores físicos de Hollywood, tanto que pareciera que por él no pasan los años, aunque algunos medios han sugerido que ya se hizo algo en el rostro.

Tom Cruise vino a México a promocionar "Top Gun: Maverick"./ Foto: Especial 

No obstante, el actor y productor de cine realiza ejercicio a diario para tener esa forma física, además de mantener una dieta sana.

Se ha conocido que algunos de los ejercicios que lo mantienen con buena apariencia son las sentadillas, el "stretching" y el levantamiento de pesas.

Sobre su dieta, Tom Cruise ha compartido que mantiene una libre de azúcares pero alta en proteínas. De hecho, sigue un régimen de 1,200 calorías diarias con platillos preparados por su propio chef.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am