Buscar

Tras despotricar de CDLF, Niurka Marcos anuncia que hará un reality show con su familia

Niurka Marcos confirmó que ya está trabajando en un nuevo proyecto el cual será un reality show en el que se muestre su vida privada

Escrito en Espectáculos el
Tras despotricar de CDLF, Niurka Marcos anuncia que hará un reality show con su familia

Ciudad de México.- Niurka Marcos fue convocada por Telemundo para participar en la segunda edición de su reality show "La casa de los famosos", y tras ingresar a la casa, casi de inmediato se convirtió en una de las figuras más fuertes dentro del programa, al menos eso parecía, ya que recientemente sorprendió a todos su expulsión. 

Después de su salida, la también conocida como "Mujer Escándalo" causó toda una polémica pues no estuvo de acuerdo en haber sido sentenciada y luego expulsada, ya que considera que hay otros famosos más grises que siguen en el concurso. 

Tras su indignación, la vedette reveló sus planes para realizar un nuevo proyecto orientado a un reality show en el que se muestre su vida privada.

Niurka planea exponer su vida familiar mientras viaja a varios lugares dentro y fuera del país. Foto: Especial.

Fue durante un chacaleo con los medios de comunicación que la exesposa de Juan Osorio fue cuestionada acerca de sus planes a futuro, por lo que ella contestó que ya está en la planeación de lo que será un reality de su familia, que muy pronto saldrá, y en el que planean exponer su día a día mientras viajan a distintos lugares dentro y fuera del país. 

Esta dinámica planea mostrar cómo es su vínculo familiar lejos de las cámaras y los escenarios.

"Vamos a agarrar mochila al hombro y visitaremos varios lugares. Vamos a montar diversos espectáculos y muchas cosas  Vamos a divertirnos como soy yo", explicó Niurka.

Más tarde, la también conocida como "Mamá Niu" entre la comunidad LGBTIQ+ también reveló que entre sus próximos proyectos está el de realizar una colaboración musical junto a la cantante Ninel Conde, con el fin de que ambas artistas muestren su talento: "Haría una buena mancuerna en el escenario con ella, porque la audiencia está interesada en vernos juntas en el escenario o diciendo alguna tontería", comentó.

La vedette planea hacer una colaboración musical con Ninel Conde. Foto: Especial.

En los últimos meses, la última tendencia que están empleando cada vez más famosos es enseñar cómo es su día a día, la relación con su familia y gente cercana, sin filtros.

Se dice que este tipo de realitys les permite a las celebridades tener un acercamiento más íntimo con sus miles de seguidores, tal fue el caso de la familia Derbez y los Montaner quienes decidieron mostrarse detrás de los escenarios y lejos de los reflectores. 

Por lo que esta vez, la famosa bailarina y actriz se suma a la lista de famosos que utilizan esta dinámica, pues está entusiasmada en contar todo lo que sucede en su vida.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am