Buscar

Video de caída de Fher de Maná se vuelve viral, fan se avienta al subir al escenario

Un video de la caída de Fher de Maná comenzó a hacerse viral este fin de semana, luego de que una fan se aventara a sus brazos de la emoción y ambos terminaran en el piso del escenario

Escrito en Espectáculos el
Video de caída de Fher de Maná se vuelve viral, fan se avienta al subir al escenario

Estados Unidos.- La emoción de una fan por estar a escasos centímetros de Fher de Maná provocó su caída y todo quedó grabado en un video que este fin de semana comenzó a hacerse viral.

Esto ocurrió durante el concierto que la agrupación Maná ofreció en Los Ángeles, California, la noche del viernes. Y aunque los demás seguidores se asustaron por la caída de Fher, inmediatamente después él les dijo a través de su micrófono que estaba bien.

Fher de Maná se encuentra de gira con sus compañeros de la banda por Estados Unidos./ Foto: Instagram 

A los músicos Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, se les ocurrió invitar a una fan al escenario en esta presentación, así fue como la mujer que acudió a verlos vestida con un pantalón negro y una blusa de tirantes roja, logró hacer su sueño realidad.

 

En el video que circula por las redes sociales se observa a esta fan de Maná subir emocionada las escaleras hacia el escenario, mientras es custodiada por elementos de seguridad. 

El momento en que la mujer llamada Nancy corría a encontrarse con Fher de Maná antes de su caída./ Foto: Instagram

Al ver a su ídolo musical frente a ella, no pudo contener su impresión y sin pensarlo ni preguntarle, se aventó a sus brazos pensando que Fher la sostendría, pero esto no fue así y ambos cayeron sobre el escenario.

Tras unos segundos, Fher se levanta, respira y le dice al público que se encuentra bien, luego en tono de broma le pregunta: "¿tú juegas futbol americano? Las risas se oyen arriba y alrededor del escenario.

A los de Maná les pareció una épica y graciosa anécdota por lo que publicaron el video de la caída en su cuenta oficial de Instagram con el texto: "Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto".

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am