Buscar

¿Y ahora por qué? El juicio de Pablo Lyle se vuelve a aplazar por séptima ocasión

Por novena ocasión se vuelve a aplazar el juicio que tiene pendiente Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio en Miami

Escrito en Espectáculos el
¿Y ahora por qué? El juicio de Pablo Lyle se vuelve a aplazar por séptima ocasión

Estados Unidos.- Para la fortuna o infortunio de las partes involucradas, una vez más quedó postergado el juicio en el que Pablo Lyle está acusado por homicidio ante las autoridades de Miami. 

Luego de que se fijara el plazo para que las partes se presentaran el pasado jueves ante el juez, los abogados del actor aseguraron que requerían de más tiempo para presentar las declaraciones de dos testigos clave.

Philip Reizenstein, abogado de Lyle, le explicó a la jueza Diana Vizcaíno que necesitaba más días para realizar un interrogatorio a dos familiares de Juan Ricardo Hernández y que hasta ahora "han hecho todo lo posible" para emitir alguna declaración para los abogados ellos, por lo que los fiscales aceptaron el argumento de la defensa legal.

Los abogados del actor aseguraron que requieren de más tiempo para presentar las declaraciones de dos testigos. Foto: Especial.

Todo sucedió durante una audiencia que duró menos de cinco minutos, en la que jueza Vizcaíno fijó una nueva fecha para revisar el estatus de la demanda, la cual será el próximo 8 de julio, aunque todavía no se determina con certeza qué día se dará inicio al proceso, como ha venido pasando en ocasiones anteriores cuando al momento decide aplazarlo.

"Parece que ambas partes acordaron una postergación conjunta en este asunto, que se concede", expresó la jueza luego de atender a las partes involucradas.

En tanto que el actor estuvo presente en dicha audiencia vía Zoom pero no hizo ninguna declaración al respecto, ya que su defensa se encargó de realizar todas las pesquisas correspondientes. 

Pablo Lyle golpeó a un señor de la tercera edad. Foto: Especial.

Luego del ya conocido incidente de tráfico que cobrara la vida de un hombre de 63 años, este proceso judicial dio inicio desde abril de 2019 y esta es la séptima postergación del juicio.

Pablo, quien propinó un puñetazo en la cara a un hombre mayor, ha dicho que actuó en defensa propia porque temía que lo atacara con un arma. Aseveraciones, que fueron descartadas por otro juez y por una corte de mayor instancia, que devolvió el caso al tribunal de Miami para que sea enjuiciado.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am