Buscar

Yrma Lydya escribió esto en el mantel antes de ser baleada por su marido en un restaurante

Salen a la luz los mensajes que pudo haber escrito Yrma Lydya momentos antes de ser ultimada a balazos por su entonces marido Jesús N en el restaurante Suntory

Escrito en Espectáculos el
Yrma Lydya escribió esto en el mantel antes de ser baleada por su marido en un restaurante

Ciudad de México.- En medio de la polémica que gira en torno al asesinato de la cantante Yrma Lydya, quien perdió la vida en manos de su esposo Jesús N en un lujoso restaurante de cocina japonesa en la Ciudad de México, salen a la luz nuevos detalles del caso.

Medios de comunicación capitalinos dieron a conocer que la intérprete vernácula habría escrito algunas notas momentos previos a su muerte. 

De acuerdo con el periódico El Universal, la cantante que abrió el show de las "GranDiosas" estuvo escribiendo una serie de mensajes en el mantel, al parecer durante la acalorada discusión que mantenía con su marido en aquel el feudo gastronómico. 

La intérprete de 21 años mantenía una relación amorosa con el abogado de 79 años, de quien se presume se habría casado en dos ocasiones previas. Además que también le sacaron a la luz el oscuro historial delictivo que tiene el hombre en Estados Unidos, donde tiene abiertas varias carpetas de investigación por los presuntos delitos relacionados con presentación judicial falsa, extorsión y fraude. 

Los presuntos mensajes que Yrma redactó antes de su muerte ya están en manos de la Fiscalía. Foto: Especial.

En nueva información que arrojan las investigación de este mediático caso, el cual señala a Jesús N como presunto feminicidia de Yrma Lydya, de quien se dice que presuntamente habría escrito una serie de palabras en el mantel del restaurante momentos antes de ser ultimada a balazos.

En los manteles de papel del reconocido restaurante, Yrma habría anotado las palabras "problemas de sangre", "tacha", "diabetes", "deshonesto", "empezar todos los días", "el inicio", entre otras.

Además, especifican que dichas la frases supuestamente están acompañadas por círculos y dibujos sin un significado específico, pero que todos estos escritos ya fueron tomados como evidencia ya se encuentran en poder de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Hasta el momento la familia de la joven intérprete no ha confirmado ni desmentido lo anterior, pues ellos mismos aseguraron que no cuentan con un vocero o representante legal que mantenga a la prensa informada.

Por lo tanto, a través de las redes oficiales de Yrma Lydya compartieron un breve comunicado en el que agradecen las muestras de cariño para la cantante y también aclararon que no darán más declaraciones, hasta nuevo aviso.

Familia de Yrma Lydya pidió comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Foto: Especial.

"A los medios de comunicación y al público en general. Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando. Recordemos a Yrma Lydya con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía. Por su atención y comprensión, gracias", se menciona dicho comunicado.

Aunque las investigaciones continúan, también salieron a la luz detalles de una supuesta denuncia que Yrma habría interpuesto en un juzgado cívico familiar en contra de su presunto esposo, Jesús N, por presunta violencia familiar, aunque hasta el momento toda esta información no ha sido confirmada ni por la familia ni por la gente cercana la cantante.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am