Buscar

Christian Nodal es captado en video llorando durante su concierto en Colombia

Christian Nodal reconoció sus errores en su presentación en Colombia, sus fans se dieron cuenta que estaba llorando y lo grabaron en video

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal es captado en video llorando durante su concierto en Colombia
Christian Nodal. Un video del cantante llorando y admitiendo sus errores circula por las redes sociales.. Captura

Colombia.-  El cansancio por su “Forajido Tour”, su separación de Belinda, las constantes críticas a su imagen, hasta su pelea con J Balvin, hicieron que Christian Nodal se quebrara durante su concierto en Colombia y fuera captado en video llorando por sus “errores”. 

Nodal presentó su “Forajido Tour” este fin de semana, y todo iba bien cantando éxitos como “Adiós amor”, “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, entre otros, cuando de repente, comenzó a llorar y dirigió un emotivo mensaje a los asistentes.

Las próximas fechas de Christian Nodal y su

El nacido en Caborca, Sonora, llegó al país de Sudamérica aún con su más reciente cambio de imagen, el cabello verde con la figura de un alacrán negro, con el cual sorprendió desde el pasado 24 de junio en los Premios Tu Música Urbano 2022.

Y aunque su relación con Belinda acabó a principios de febrero, y ahora es visto de la mano y besando a la rapera argentina Cazzu, el pasado de Nodal parece que aún lo persigue, pues durante febrero y mayo estuvo en el ojo del huracán por varios “errores” como él mismo llamó a sus acciones.

Lee también: Cazzu se deja querer por Christian Nodal, quien la enamora con rosas rojas y a besos 

¿Por qué lloró Christian Nodal?

La carga emocional de Christian Nodal, así como su sensibilidad natural de artista, lo llevaron a derramar lágrimas durante su show en Colombia, ante su “público tan bello”.

A través de un breve pero emotivo mensaje, afirmó que el asedio de la prensa y las frecuentes críticas en las redes sociales, le afectan.

No es justo que en medios nomás por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda"

"O sea, soy un ser humano como todos ustedes con mis errores y mis defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música”, dijo Nodal con lágrimas que recorrieron su rostro tatuado.

Christian Nodal fue captado llorando durante el concierto que ofreció en Colombia.

El cantante agregó que sólo tiene 23 años, por lo que está viviendo su vida en medio de la fama y del ojo público como puede, y para nada se considera un ejemplo para sus seguidores.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, ¿entienden?, tengo 23 años, la diferencia es que lo mío todo mundo toma video, toma foto, y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como humanos todo el tiempo. Falta empatía en este mundo. Discúlpenme necesitaba usar este momento para desahogarme”, declaró Nodal. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am