Buscar

Revelan lo que hizo Shakira para enojar a Piqué y separarse tras 12 años juntos

Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos y aunque se dijo que fue por infidelidad del futbolista, ahora se destapó que ella lo hizo enojar

Escrito en Espectáculos el
Revelan lo que hizo Shakira para enojar a Piqué y separarse tras 12 años juntos
Shakira y Piqué eran considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo. Especial

México.- Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación el 4 de junio mediante un comunicado, una de las razones más fuertes que se especularon fue el supuesto engaño con otra mujer de parte del futbolista, sin embargo, ahora una fuente cercana reveló que la cantante hizo enojar al español, lo cual llevó al fin de su relación.

A casi un mes de que Shakira y Piqué dejaron de ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues además, tienen dos hijos en común llamados Milan y Sasha, el excuñado de la intérprete de “Waka Waka” destapó la que sería la verdadera razón de su separación.

Shakira y Piqué en una foto captada por los paparazzis./ Foto: Google 

La expareja de una de las hermanas de Shakira, Roberto García, decidió hablar con el medio español “EsDiario” para contar lo que él cree que fue el motivo del truene de Shakira y Piqué y lejos está de la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

Roberto García aseguró que las fotos de Shakira y Piqué en las redes sociales, en las que aparecían muy sonrientes y cariñosos, sólo eran para que todo mundo pensara que su relación era ideal y que no tenían problemas.

Una de las últimas fotos de Shakira y Piqué en el Instagram de la cantante./ Foto: Captura 

El exfamiliar de la cantante colombiana declaró que Shakira hizo enojar a Piqué por un tema económico, lo que causó que con el paso de los días, su relación se fuera deteriorando. 

"Según me contó una persona muy allegada a ellos, hubo un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le pidió dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", reveló.

 

Shakira sabía que no habría boda con Piqué

Roberto García no sólo exhibió los problemas económicos entre Shakira y Piqué, sino que también habló de la boda que nunca se llevó a cabo y de que la cantante se fijó en el deportista para que fuera el papá de sus hijos.

"Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", agregó.

Shakira abraza a sus hijos Sasha y Milan./ Foto: Instagram

Por años, la cantante y el futbolista fueron cuestionados sobre cuándo se iban a casar, y ellos llegaron a responder en alguna ocasión que su compromiso iba más allá de un papel. 

El romance de Shakira y Piqué inició durante el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando él subió al escenario mientras la artista cantaba, y tras bailar juntos se enamoraron, anunciaron su relación y tuvieron dos hijos. 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am