Buscar

Yrma Lydya y las otras dos esposas de Jesús ‘N’ que murieron de ‘forma sospechosa’

El columnista Roberto Rock contó que, además de Yrma Lydya, el abogado Jesús “N” había estado casado con dos mujeres también más jóvenes; y que era defensa del fallecido obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

Escrito en Espectáculos el
Yrma Lydya y las otras dos esposas de Jesús ‘N’ que murieron de ‘forma sospechosa’

México.- Además de la cantante Yrma Lydya, de 21 años, su esposo y presunto feminicida, Jesús “N”, tuvo otras dos esposas jóvenes que murieron en condiciones sospechosas.

Este jueves, 23 de junio, se registró una agresión a balazos a una persona en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima era la cantante Yrma Lydya, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte.

El principal sospechoso es su ex esposo, el abogado Jesús “N”, pues se presume que fue quien cometió el crimen.

Yrma Lydya ya había demandado a su esposo por violencia intrafamiliar. Foto: Especial.

Luego de este hecho, surgió información, en donde se le relaciona con hechos violentos, pues antes estuvo casado dos veces, sin embargo, ambas esposas murieron en condiciones sospechosas.

Este personaje acumulaba dos esposas previas, muy jóvenes también, muertas en condiciones sospechosas, sin que se conozca de una indagatoria seria al respecto”, señaló el columnista y periodista, Roberto Rock, en su columna de El Universal.

“Una de sus historias más estrafalarias, ocurrida en junio de 2011, involucró el extinto obispo de Ecatepec, Onésimo Zepeda, y sugiere la protección por parte de integrantes del Poder Judicial de la Federación, entre ellos un exministro de la Corte, un magistrado electoral y su hijo litigante, así como dos magistrados de tribunal colegiado, de acuerdo con el respectivo expediente penal”, concluyó.

Antes de Yrma Lydya, otra esposa “se quitó la vida”

Relacionado a la muerte de Yrma Lydya, el periodista Carlos Jiménez, indicó que hace 22 años, la esposa anterior de Hernández Alcocer falleció de “forma extraña”, sin embargo, en los informes oficiales se asentó que había sido un suicidio.

Asimismo, Jesús “N” fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva. Incluso festejó con él cuando el prelado obtuvo un amparo definitivo, el cual impedía reabrir la investigación en su contra al ser acusado de presuntamente mentir sobre un préstamo de 130 millones de dólares en efectivo.

Dicho festejo se realizó en el restaurante “Suntory”, mismo en el que el abogado presuntamente disparó contra la joven cantante.

Yrma Lydya tenía una amistad con Onésimo Cepeda

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que recuerda su amistad con Onésimo Cepeda, luego de que se informó el fallecimiento del Obispo.

Jesús N fue trasladado a prisión, está acusado de feminicidio.

¿Quién era Yrma Lydya?

Yrma Lydya, tenía 21 años, y era cantante; compartía el escenario con su colega Dulce en el show “GranDiosas”

Inició su carrera en la ópera y luego pasó al regional mexicano. Estaba en la planeación de su cuarto disco.

Yrma Lydya entonó su última canción al lado de la agrupación “Los Herederos del Bolero”, una noche antes de morir a manos de su esposo; el tema: “Mucho Corazón”, de la compositora mexicana Ema Elena Valdelamar.

Yrma Lydya compartió el escenario con las GranDiosas.
Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am