Buscar

Hocus Pocus 2 por fin lanza su tráiler y el día de su estreno en Disney +

Las brujas de “Hocus Pocus 2” se ven mejor que nunca en el lanzamiento de su tráiler y los fans no pueden esperar al día de su estreno por Disney+

Escrito en Espectáculos el
Hocus Pocus 2 por fin lanza su tráiler y el día de su estreno en Disney +
Las brujas volverán a aterrorizar en "Hocus Pocus 2" con su estreno en Disney+.. Captura

México.- Con el lanzamiento del tráiler de la película “Hocus Pocus 2”, los fans de estas brujas ya marcaron el día de su estreno en Disney+ y ahora cuentan los días para volver a ver en la pantalla a las actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker en sus papeles de Winifred, Mary y Sarah, las hermanas Sanderson.

“Hocus Pocus 2” es la secuela de la cinta “Hocus Pocus” de 1993, también conocida como “Abracadabra” que fue dirigida por Kenny Ortega y en la que unas jovencitas entran a una casa abandona y accidentalmente liberan a estas brujas.

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan este 2022 en "Hocus Pocus 2"./ Foto: Especial 

El objetivo de las hermanas Sanderson en la primera entrega de “Hocus Pocus” era vivir para siempre, no obstante, un gato negro ayuda a las jóvenes que las liberaron sin querer, a devolverlas a donde pertenecen mediante un hechizo.

Pero en “Hocus Pocus 2”, las brujas que regresarán a la tierra, pondrán toda su magia para quedarse para siempre entre los vivos… ¿lo lograrán?

La sinópsis oficial cuenta que: “29 años después de que el adolescente Max resucitase a las tres brujas, Winifred, Sarah y Mary, regresan en esta ocasión con ganas de venganza”.

Disney también presentó el póster de "Hocus Pocus 2"./ Foto: Especial 

Revelan tráiler de ‘Hocus Pocus 2’

En el avance de esta segunda parte se puede ver a las actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las hermanas Sanderson después de 29 años.

Con sus clásicos vestuarios, maquillaje y excéntricas personalidades, las famosas también aparecen en un nuevo póster de la película.

Otros actores que forman parte de “Hocus Pocus 2” incluyen a Hannah Waddingham, Sam Richardson, Doug Jones, Tony Hale, Froy Gutierrez y Whitney Peak.

¿Qué día tendrá su estreno en Disney+?

La película “Hocus Pocus 2” se adelantará un mes a las festividades de Halloween, será el 30 de septiembre cuando se pueda ver a través de la plataforma de Disney+.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am