Buscar

Banda El Recodo y Julio Preciado confirman asistencia en el Festival de Verano 2022

La Banda El Recodo y Julio Preciado están confirmados para el Festival de Verano 2022, que se realizará del 29 de julio al 14 de agosto.

Escrito en Espectáculos el
Banda El Recodo y Julio Preciado confirman asistencia en el Festival de Verano 2022

León, Guanajuato.- Sin fecha fija de su presentación y costo en el Festival de Verano 2022 de León, se confirmó el show de “La madre de todas las bandas”, El Recodo y Julio Preciado.

Así lo confirmó David Novoa, presidente del Patronato de la Feria de León.

Tras 24 años de separación, Banda El Recodo y Julio Preciado regresarán a los escenarios y a León, durante el Festival de Verano es una parada que pretende atraer a miles de visitantes. 

Ahora tenemos el visto bueno, El Recodo, en reencuentro con Julio Preciado, hay que recordar que se separan y vienen juntos, ya tuvieron unas fechas en otras ciudades y tuvieron sold out”, explicó David Novoa.

Aún falta confirmar la fecha y la venta de boletos para la presentación de El Recodo. Foto: Especial.

Las presentaciones de artistas en el Festival de Verano serán en el Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León (CEFEL), pues la zona de la Velaria estará ocupada por inflables para los menores. 

“Hay otras presentaciones buenas, otras de menor calibre, pero todas de calidad y como siempre, en cualquier festival, tenemos algunas presentaciones de poperos o poperas que también se integran al festival, pero los anunciaremos más adelante”, agregó el Presidente del Patronato. 

Desde 1998, Julio Preciado salió de la Banda El Recodo, luego de permanecer 8 años con la agrupación en la que se consolidaron sus mejores éxitos y ambos concretaron su carrera musical en el género regional mexicano, de los  favoritos en ferias anteriores. 

Busca Festival de Verano 2022 ofrecer una convivencia sana

David Novoa aseguró que la mayoría de los artistas se contemplaron para dar una convivencia sana y aprovechar la temporada de vacaciones escolares. 

“La verdad es que vamos avanzados, hay que recordar que es un gran reto organizar un evento en dos meses, es algo que nunca se ha hecho, con tan poco tiempo el tema de conciertos y el talento es difícil amarrar fechas porque hay apartadas de los artistas con un años de anticipación, eso es lo más complejo y complicado, pero ya estamos en ese tema al 95%”, explicó.

¿Vendría Santa Fe Klan a Festival de Verano 2022?

En cuanto a buscar la posibilidad de tener al rapero guanajuatense Santa Fe Klan, David Novoa reconoció que no se le buscó y descartó que sea una de las cartas fuertes en cuanto a espectáculos del Festival de León 2023. 

Con esta presentación queda concretado la mayoría del cartel de presentaciones que aún guarda algunas sorpresas y que se irán destapando conforme se acerque el evento de verano a realizarse del 29 de julio al 14 de agosto.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am