Buscar

Galilea Montijo confiesa que sí andaría con una mujer ‘¿qué a gusto, no?’

Galilea Montijo, popular conductora de Televisa, hizo tremenda confesión en el programa “Netas Divinas”. Dijo que sí tendría una relación con otra mujer.

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo confiesa que sí andaría con una mujer ‘¿qué a gusto, no?’

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo hizo tremenda confesión en la emisión de “Netas Divinas” que se transmite por Unicable, compartió que sí se podría enamorar de otra mujer.

En una dinámica de preguntas y respuestas, en su turno, se le preguntó a Galilea Montijo si se podría enamorar de una mujer, y sin pensarlo, respondió que sí.

Sí, pues porque ¿qué a gusto no? Digo, claro que sí, ahorita no, ahorita no, pero por qué no”, respondió Galilea Montijo.

“Creo que hay una parte donde sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina… y que cuando naces te dicen: eres mujer, te vas a casar con un hombre, eres hombre, te vas a casar con una mujer’... por qué no, claro que sí, yo creo que sí (somos heteroflexibles)”, agregó la conductora del matutino “Hoy”.

Galilea Montijo, de 49 años, es una de las conductoras más famosas de México.

¿Qué es la heteroflexibilidad?

Es una forma de orientación sexual o comportamiento sexual, situacional que se caracteriza por una actividad fundamentalmente heterosexual con una cierta orientación homosexual limitada que se considera distinta de la bisexualidad.

Galilea Montijo se une a conducción de Netas Divinas

A inicios de mayo pasado, Galilea Montijo se unió al equipo de conducción de “Netas divinas”, programa que se transmite por Unicable.

La también conductora de “Hoy” fue cuestionada sobre lo qué más le emocionaba de comenzar en Netas Divinas.

En mayo, la tapatía se unió a la conducción de "Netas Divinas". En la foto, al lado de Daniela Magun y Paola Rojas.

“Me emocionan muchas cosas, la primera es trabajar con mujeres fregonas, con mujeres guerreras que ya por fin somos mamás. Vengo a sumar, a divertirme y a que el público también se divierta y nada, una gran etapa”, agregó Galilea Montijo.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am