Buscar

Karla Panini asegura que Karla Luna sí la perdonó en la última llamada que tuvieron

Karla Panini y Karla Luna formaron el dueto de comediantes Las Lavanderas, pero un hombre las separó y a cinco años de la muerte de la 'comare morena', la 'comare güera' destapa detalles de sus últimos días

Escrito en Espectáculos el
Karla Panini asegura que Karla Luna sí la perdonó en la última llamada que tuvieron
Karla Panini y Karla Luna conformaron el dueto de comedia Las Lavanderas.. Especial

México.- Karla Panini recordó a Karla Luna, su fallecida ‘comare morena’ en una entrevista que tuvo con Miguel Ángel Cantú para su programa “Pragmático” y aseguró que ante Dios y su esposo Américo Garza, las intérpretes de Las Lavanderas, tuvieron una última llamada en la que se pidieron perdón.

Karla Panini y Karla Luna son recordadas por haberse hecho populares en la televisión mexicana como Las Lavanderas, dos mujeres que contaban chistes subidos de tono y se llamaban ‘comare’ entre ellas.

Su debut como comediantes fue en el programa El Club que se emitía en Monterrey, después saltaron a Telehit y luego salieron de gira junto a los protagonistas de Guerra de Chistes: Juan Carlos "El Borrego" Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús

Karla Panini y Karla Luna cuando empezaban a alcanzar el éxito./ Foto: Especial 

Las Lavanderas y Guerra de Chistes incluso llegaron con su gira a León, Guanajuato en algunas ocasiones con éxito, pues a sus presentaciones acudían cientos de personas que reían a carcajadas y no imaginaban la gran pelea que se avecinaba. 

Finalmente, Karla Panini y Karla Luna cambiaron las risas por el odio debido a que Panini le bajó el novio a Luna, quien era pareja de Américo Garza.

Con el tiempo esta polémica provocó que a Panini la vieran con malos ojos y siempre que existe alguna mala noticia en el mundo, de cualquier índole, en las redes sociales no faltan los memes sobre que ella tiene la culpa porque le quitó el marido a Luna.

Américo Garza y Karla Panini el día de su boda./ Foto: Especial 

Karla Panini y su última llamada con Karla Luna  

A cinco años de la muerte de Karla Luna debido a un cáncer que padecía desde el 2012, Karla Panini la recordó en el programa “Pragmático” y aseguró que en sus últimos momentos en vida, lograron hacer las paces y ambas se pidieron perdón.

La ‘comare güera’ aseveró que la gente está muy equivocada con respecto a cómo fue su relación con la ‘comare morena’ y que acudió a ella cada vez que lo necesitó. 

“Es una mentira lo que les han hecho creer que yo nunca fui a hablar con Karla Luna. Es una mentira. Yo fui las veces que ella ocupó, las veces que ella me lo pidió yo fui, las veces que ella necesitó yo estuve y yo fui, cuando ella me lo pidió yo fui”, contó Panini.

Karla Panini durante su charla con "Pragmático"./ Foto: Captura 

Panini aclaró que su reconciliación con Luna tuvo que ser mediante una última llamada porque el estado de salud de su ‘comare morena’ la limitaba a tener movilidad.

“Las dos nos pedimos perdón de muchas cosas y tuvo que ser por llamada porque ella estaba en una situación delicada y no se podía mover. Por llamada hicimos varias cosas muy lindas que tengo en mi corazón”.

Agregó que ni siquiera la familia de Luna se enteró de que pudieron hablar, que los únicos testigos fueron su esposo Américo y Dios.

“Hubo una última llamada en la que hablamos mucho pero a lo mejor su familia no se enteró. Hablamos de muchas cosas que las tengo en mi corazón, que las guardó en mi corazón y que ahí las dejaré. En esa última llamada solamente estuvo de testigo Dios y mi esposo que estaba ahí”, afirmó.

Karla Luna en una imagen de sus últimos días, cuando luchaba contra el cáncer./ Foto: Instagram 

Karla Panini esclareció que Karla Luna tuvo una muerte “en paz” con respecto a su relación, y que de hecho, ella vive tranquila porque sólo ellas saben lo que pasó realmente.

“Ella se fue en paz, ella totalmente se fue en paz y me dejó en paz en el buen sentido y podemos estar tranquilos porque sabemos lo que ella pensó realmente, no todo lo el mugrero que se dice”.

Cabe recordar que Karla Luna y Américo Garza se casaron en 2012, tuvieron dos hijas, Victoria y Valentina, pero un año después, se divorciaron.

Mientras que Karla Panini celebró su boda con Américo Garza en 2016 y tuvieron a su hija Isabella, pero antes, Panini tuvo un hijo con Óscar Burgos que se llama César Gabriel.

Por lo tanto, ahora Karla Panini y Américo Garza conforman una familia de 4 hijos: Victoria, Valentina, Isabella y César Gabriel.

Karla Panini, Américo Garza y sus hijos./ Foto: Instagram 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24