Buscar

Luego de este comentario, se le van encima a Ángela Aguilar por considerarla clasista

El polémico coach de vida, Diego Dreyfus, compartió unas historias en su cuenta de Instagram, en una de ellas aparece platicando con Ángela Aguilar con quien lanza un desafortunado mensaje

Escrito en Espectáculos el
Luego de este comentario, se le van encima a Ángela Aguilar por considerarla clasista
Tunden a Ángela Aguilar y a Diego Dreyfus por un lamentable comentario. Foto: Especial..
Luego de este comentario, se le van encima a Ángela Aguilar por considerarla clasista
Luego de este comentario, se le van encima a Ángela Aguilar por considerarla clasista

Ciudad de México.- Si bien Ángela Aguilar comienza a labrarse un camino en el intrincado mundo del espectáculo, actualmente goza de gran éxito y está vendiendo presentaciones alrededor del país, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que también le ha tocado vivir los escándalos que trae consigo la fama. 

La hija del también cantante Pepe Aguilar volvió a estar en el ojo del huracán, esta vez al ser señalada como “clasista” luego de lanzar un infortunado comentario en redes sociales.

La noche del pasado 28 de junio, la también nieta de la reconocida intérprete Flor Silvestre, estaba departiendo en lo que parecía ser una cena familiar y con algunos amigos, de entre los que destacó la presencia Diego Dreyfus.

‘Eso es de pobres’ le comentó el coach de vida a la joven cantante vernácula. Foto: Instagram.

En una de las historias que compartió del famoso coach de vida, quien tomó notoriedad luego de trabajar con Javier “Chicharito” Hernández, se puede ver a la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” que pide un raspado, al tiempo que Dreyfus le dice que dicho postre “es de pobres”, algo que los internautas consideraron como clasista.

"Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres", expresó Dreyfus, al mismo tiempo que la menor de la dinastía Aguilar se reía por el comentario, a manera de respaldar lo dicho.

La joven de 18 años se limitó a comentar que el raspado “es económico”, algo que el polémico coach reiteró: “Sí, muy económico”, indicó. 

A raíz de este desafortunado momento, las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que toda una oleada de internautas expresaron su molestia al sentirse aludidos por el comentario dicho por Aguilar y Dreyfus, por lo que arremetieron en contra la intérprete del tema de la novela “La Herencia”, que continúa al aire por el canal Las Estrellas.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha salido a hablar de lo sucedido. Foto: Especial.

“Esa (Ángela Aguilar) tiene el mismo talento de quinta que el mediocre de su papá”, “tontos, si supieran que los pobres comemos con mucha calma, tranquilidad y paz”, “¿sabrá ella quién es esta persona (Diego Dreyfus)”, son sólo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer acerca de este tema.

Hasta el momento, ni la joven cantante ni el polémico coach han hecho alguna declaración, o aclaración, del polémico comentario por el cual los están atacando en redes.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am