Buscar

‘Se quedó con el dinero’: Empresaria señala a Ninel Conde de supuesto fraude

La empresaria Lupita Mesa asegura que Ninel Conde le boicoteó su evento y, tras el respectivo pago del anticipo, llegó una hora tarde y la gente ya se estaba retirando por lo que no quiere regresar el dinero

Escrito en Espectáculos el
‘Se quedó con el dinero’: Empresaria señala a Ninel Conde de supuesto fraude
Ninel Conde es acusada de un presunto fraude a una empresaria en San Francisco. Foto: Especial..
‘Se quedó con el dinero’: Empresaria señala a Ninel Conde de supuesto fraude
‘Se quedó con el dinero’: Empresaria señala a Ninel Conde de supuesto fraude

Estados Unidos.- Una vez más Ninel Conde se encuentra metida en tremenda polémica, luego de que la empresaria Lupita Mesa saliera a acusarla públicamente de haber sufrido de un fraude por parte de la cantante a quien habría contratado para presentarse en dos de sus eventos que estaba realizando para el Pride en San Francisco.

A través de una videollamada para el programa Venga la Alegría, la mujer explicó lo que pasó y expresó su gran molestia, pues aseguró que le realizaron los correspondientes adelantos que piden los famosos para poder llevar su show, pero al parecer Ninel se quedó con el dinero porque al final no se presentó.  

Todo sucedió el pasado sábado 25 de junio, cuando se llevó a cabo la tradicional Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en San Francisco, y “El bombón asesino” estuvo presente para deleitar a sus fans en Estados Unidos y demostrar su apoyo al colectivo, pero, al igual que en otros países, lo hizo completamente gratis, por lo que la empresaria asegura que la cantante le hizo un fraude.

Durante la plática que tuvo con los conductores del matutino de Tv Azteca, Lupita explicó que le cobró para presentarse y al ir al evento gratuito provocó que sus ventas cayeran y tuviera que regresar muchas entradas. 

Al parecer Ninel se quedó con el adelanto que le pagaron de un show. Foto: Especial.

La empresaria comentó que la venta de boletos para su fiesta para la diversidad iba muy bien, cuando todos sus seguidores se percataron que se enteraron que se presentaría en evento público, completamente gratis y en la misma ciudad y horas antes que en el de ella, por lo que todos los fans decidieron pedir su reembolso.

La empresaria alega un boicot en su contra para que no vendiera más boletos y se le cayera el evento que con trabajo y esfuerzo organizó, lo que al final sucedió.

“Yo contrato a la señora Ninel Conde para dos fechas aquí en la ciudad; me decidí a contratarla en esas dos fechas porque era la semana del Pride. Tengo personas que me estaban ayudando y me llama uno de ellos y me dice: 'Oye Lupita que Ninel Conde también se va a presentar en el Pride y de a gratis' y así empiezan mis boletos a caer", reveló.

Además, Lupita aseguró que cuenta con audios que respaldan sus dichos, pues en ellos le aseguran que la presencia de la cantante mexicana le iba a beneficiar, sin embargo, refutó dichas declaraciones, y aseguró que no tenía lógica que los fans gastaran para ver un espectáculo que ya se realizado dado antes y de forma gratuita. 

Además afirmó que le pidió a la también actriz: "Por favor cancela el Pride que yo estoy primero" y que aún así "nunca lo hizo" y arruinó su evento, mientras que el dinero que le dio como adelanto no se lo ha regresado.

La cantante se presentó en la marcha de  para el Orgullo LGBT Foto: Especial.

Pero eso no fue todo, ya que, tras perder muchas ventas y tener que regresar dinero por la devolución de muchas entradas, Ninel arribó al lugar del evento una hora tarde, por lo que ya no podía subirse al escenario, pues la gente ya se estaba retirando, con lo cual refrendó su idea de que estaba boicoteando su evento, y con lo del anticipo presuntamente busca ahorrarse dinero en viáticos de su gira.

“Sabía muy bien que estaba boicoteando mi evento y ¿sabes por qué lo hizo?, para ahorrarse los viáticos de su gira, ya le había dado un anticipo y ella se lo quedó. Por la presentación de todo se le dieron 9 mil dólares, sin contar el otro donde me dejó tirada a la gente, porque llegó y sólo cantó tres canciones y dijo en público que yo no le había pagado nada", finalizó.

[email protected]

 

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am