Buscar

Santa Fe Klan le enseña pasitos de "barrio" a Omar Chaparro

Omar Chaparro invitó a Santa Fe Klan a su programa Tu-Night, donde el guanajuatense dejó con la boca abierta a los invitados.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan le enseña pasitos de "barrio" a Omar Chaparro

México.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan dejó con la boca abierta a los invitados al programa de Omar Chaparro "Tu-Night" al mostrarles pasitos cumbiancheros.

Aunque este programa aún no sale al aire, Omar Chaparro quiso mostrar en sus redes sociales un minuto del peculiar baile, el que él mismo copió y para demostrar sus dotes de bailarín multifacético. 

Santa Fe Klan mostró sus pasos. Foto: Captura Instagram

Omar Chaparro bailó como pájaro en danza de cortejo, después se elevó de brazos y logró mantenerse en equilibrio por unas milésimas de segundos. 

Omar Chaparro le pudo seguir el paso. Foto: Captura.

El programa se transmitirá mañana a las 8 de la noche a través de Estrella Tv de Jalisco. Además, los episodios se comparten en las redes sociales de Omar Chaparro. 

Estrena canción 

Hace unas horas, Santa Fe Klan estrenó su sencillo "Quédate" que en sus primeras horas ya lleva más de un millón de reproducciones. 

La canción ya está como favorita en redes sociales, y ha creado un click entre sus seguidores. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am