Buscar

(VIDEO).Pedrito Sola se encuentra hospitalizado y señalan a Escorpión Dorado por hacerlo enojar

Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, cayó en el hospital debido al nivel de estrés que presuntamente le provocó la visita de "Escorpión Dorado".

Escrito en Espectáculos el
(VIDEO).Pedrito Sola se encuentra hospitalizado y señalan a Escorpión Dorado por hacerlo enojar

México.- Pati Chapoy compartió una fotografía de Pedrito Sola recuperándose en una cama de hospital: "fueron las preocupaciones", señaló la conductora. 

Aunque Chapoy no dio más detalles respecto a los motivos que habrían llevado a Pedrito al hospital, compartió una fotografía del estado actual de su compañero.

En la imagen se puede observar a Pedro Sola recostado y dormido en una camilla, asimismo, se le ve cubierto de sábanas, con cubrebocas y un gran parche en el ojo.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y, aunque algunos rápidamente enviaron sus buenos deseos al famoso, otros no dudaron en atribuir que el deterioro de la salud de Pedro se debió al mal rato que pasó un día previo con la visita del Escorpión Dorado al foro de Ventaneando.

Culpan al Escorpión Dorado por hacerlo enojar. Foto: Especial.

El miércoles pasado, Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, acudió al vespertino de TV Azteca como invitado, no obstante, durante la plática realizó algunos comentarios que no sólo incomodaron a Pedro Sola, sino que influyeron para que el conductor se molestara seriamente

Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN pobre Pedrito". "Que por el coraje que le hizo pasar el @ESCORPIONGOLDEN. No tiene escrúpulos, con tal de hacer su show no le importa pasar por encima de los demás. Personaje nefasto". "Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN", fueron algunas de las menciones.

Según lo refirió el sitio "Chamonic3", todo apunta a que sufrió un derrame de la bilis y baja presión. 

Se le derramó la bilis y se le subió la presión por el 'Escorpión dorado'", "Esperemos que no haya sido por el coraje que hizo con el 'Escorpión Dorado'", "Le hizo daño la visita del 'Escorpión', no ha aprendido a manejar sus emociones", comentaron algunos internautas. 


Aquí se puede ver el momento del enojo. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am