Buscar

YosStop se compara con Johnny Deep y Daniela de la Parra se le va a la yugular

De manera inesperada Daniela Parra comentó la publicación de YosStop con un mensaje muy directo, quizá incómodo para la youtuber

Escrito en Espectáculos el
YosStop se compara con Johnny Deep y Daniela de la Parra se le va a la yugular

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosSotp, comparó su caso con el de Johnny Depp y usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato con burlas y ataques en su contra. 

Pero de entre todos los comentarios hacia la youtuber, resaltó el de Daniela Parra, quien de manera inesperada comentó la publicación con un contundente mensaje: 

"Que pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que sí está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas sí existe la real justicia", señaló la hija del actor Héctor Parra.

Este comentario a manera de aclaración tiene un contexto, pues recordemos que la influencer es la media media hermana de Ginny Hoffman, la exesposa del indiciado y madre de Alexa, quien demandó a su padre por presunto acoso sexual, motivo por el cual el histrión permanece en la cárcel esperando el veredicto del juez. 

Internautas no dudaron en burlarse de la youtuber por su comparación con Deep. Foto: Especial.

Alexa Parra asegura que su papá la tocó indebidamente desde que tenía seis años y el presunto abuso continuó varios años más hasta que cumplió 14 años.

Ante todo este escándalo familiar, Daniela, hija mayor del matrimonio, le ofreció todo su apoyo y respaldo a su padre quien se ha dedicado a aclarar que su media hermana miente y que es influenciada por su mamá, la actriz de telenovelas de los años ochenta.

Por su parte, los abogados de Héctor contrademandaron a la hija de su cliente, por supuesta falsedad de declaraciones, y de acuerdo con el experto en leyes Alexa podría estar incurriendo en un delito al cual se le conoce como "Fraude procesal".

En este sentido, el tuit que se atrevió a lanzar YosStop, quien recientemente salió de la cárcel tras cumplir una condena tras ser sentenciada por del delito de pornografía en agravio a una menor de edad. 

Debido al tremendo alboroto en redes que causó el, la youtuber decidió borrar el tuit, y ya no se encuentra más en su cuenta de Twitter, quizá motivada por la incomodidad que lo que pudo causar Daniela aunado a la ola los comentarios en contra por parte del público. 

Al final, la influencer decidió borrar este tuit de su cuenta. Foto: Twitter.

"Yoss es el ejemplo de que una mujer puede violentar a otra mujer y no tener perspectiva de género" y "Yoss no eres la víctima, eres la victimaria", estos son unos de varios comentarios que le dejaron a la influencer. 

Yoseline hace poco se casó con su pareja de hace varios años, Gerardo González. Él la estuvo apoyando en todo cuando estuvo presa. Actualmente, ella está embarazada y ha estado compartiendo su proceso por medio de sus redes sociales, incluso ha enseñado su ropa de maternidad y otras cosas.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24