Buscar

Lamentan la muerte de Fernando del Solar los famosos, lo despiden con emotivos mensajes

Luego del reporte de la muerte de Fernando del Solar, sus famosos compañeros del medio usaron sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para despedirse de él con emotivas palabras

Escrito en Espectáculos el
Lamentan la muerte de Fernando del Solar los famosos, lo despiden con emotivos mensajes
Raquel Bigorra se despidió de Fernando del Solar con esta foto, tras su muerte este 30 de junio de 2022.. Twitter

México.- La muerte de Fernando del Solar fue confirmada por TV Azteca este 30 de junio de 2022 con un mensaje en sus redes sociales, lo que causó gran sorpresa porque el conductor argentino se casó en abril con Anna Ferro y había vuelto a retomar conferencias presenciales este mismo mes en Quintana Roo

El exconductor de “Venga la Alegría”, uno de los programas con más rating de la televisora, fue muy querido en el medio por sus compañeros y también empatizó con sus seguidores por su personalidad.

A través de Instagram, Twitter y Facebook, colegas, amigos y compañeros del espectáculo,  escribieron sobre la muerte de Fernando del Solar con sentidas palabras, con incredulidad,  con mensajes de despedida y con fotos que ahora son valiosos recuerdos.

Raquel Bigorra: “Vuela alto, Fer. Así vivirás por siempre en mi corazón, con tu bella sonrisa. Cuantas anécdotas, cuántas horas juntos al aire en la TV. Que lindo la pasábamos. Nos diste mucho. Gracias siempre”.

Raquel Bigorra y Fernando del Solar./ Foto: Twitter

Mauricio Mancera: “Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir Arriba los Corazones Pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz”.

Fernando del Solar y Mauricio Mancera./ Foto: Instagram

Yahir: “Puros recuerdos buenos con Fer del Solar . Siempre positivo este hombre.. siempre con la Alegría a tope. Siempre con toda la actitud. Q.E.P.D. Bendiciones y mucha fuerza para todos sus familiares y amigos.

Roger González: "Mi maestro está ahora en el cielo. Gracias Fernando del Solar por tus lecciones de vida, te juro seguirlas al pie de la letra. Te extrañaré. Te extrañaremos todos".

Roger González y Fernando del Solar./ Foto: Twitter

Andrea Escalona: Sigo en shock, lo lamento con todo el corazón QEPD Fernando Del Solar.

Héctor Suárez Gomís: “A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado, a todísima madre y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz”.

Claudio Rodríguez: “Muy triste por la muerte de Fernando del Solar. No tengo ni palabras para decir. Me quedo con todas esas pláticas que tuvimos cuando me dabas aventón después de la chamba. Eres un crack bro!! #QEPD”.

Vielka Valenzuela, Fernando del Solar, Mónica Noguera y Claudio Rodríguez./ Foto: Twitter

Daniel Bisogno: "Adiós a muy querido compañero. Una lucha muy intensa de varios años. Un abrazo muy fuerte a todos sus seres queridos".

Laura G: "Vuela alto amigo… Gracias por tu sonrisa y por compartir conmigo … Y como decías 'Arriba los corazones'".

Fernando del Solar y Laura G./ Foto: Instagram

Mónica Garza: “Murió Fernando del Solar, entrañable actor y conductor, nacido en Argentina pero muy querido por su publico mexicano. QEPD”.

Maribel Guardia: "@fernandodelsolar te vamos a extrañar!!! Recordaremos tu talento, tu educación, tu belleza física y espiritual. Buen viaje. Fue un placer conocerte, Dios contigo".

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am