Buscar

Pepillo Origel y Martha Figueroa graban ‘Con Permiso’ en San Miguel de Allende

El primero de dos programas que grabarán en San Miguel de Allende, es parte de las celebraciones que realizan por el aniversario del programa.

Escrito en Espectáculos el
Pepillo Origel y Martha Figueroa graban ‘Con Permiso’ en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Martha Figueroa y Pepillo Origel se dieron ‘la escapada’ a San Miguel de Allende lugar donde se encuentran en grabaciones del programa ‘Con Permiso’, donde tendrán como invitada a Margarita Gralia.

En una terraza de un conocido hotel de San Miguel de Allende, la pareja de periodistas de espectáculos, grabaron en tres bloques el programa, que próximamente se presentará en 

Unicable. 

Es la primera vez que salimos, pasamos la pandemia, pasó el encierro y obviamente tenía que ser en San Miguel, lo amo y es mi tierra y para que Marthita conociera”. 

“La gente siempre está al pendiente del programa, que donde estamos y ahora decidimos viajar pequeños lugarcitos y arrancamos. Queríamos medir cosas de producción, esperemos que sea el primero de muchos”. 

Los conductores adelantaron que esperan que este programa sea el primero de muchos fuera, y adelantaron que el segundo se realizará también en San Miguel de Allende. 

“La semana que entra también va a ser en San Miguel y vamos a tener de invitada a Margarita Gralia. No saben, toda la gente nos preguntó que sí la íbamos a invitar y yo aparte la adoro. Con ella tenemos, mide como dos metros”, resaltaron. 

Este año celebran el cumpleaños número 4 de su programa, y Pepillo resaltó la buena química que tiene con Martha, con quien ha compartido desde hace muchos años en Ventaneando y programas de radio. 

Con permiso, con Juan José Origel y Martha Figueroa, se transmite cada viernes por canal de paga Unicable a las 21:30 horas y repeticiones a la medianoche.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24