Buscar

Tecate Bajío 2022 anuncia su cartel con Zoé, The Cardigans, The Rasmus, Fobia y más

El Tecate Bajío 2022 dio la sorpresa este 30 de junio al anunciar su cartel con agrupaciones como Zoé, The Cardigans, The Rasmus, Fobia y más que llegarán a León, Guanajuato en noviembre

Escrito en Espectáculos el
Tecate Bajío 2022 anuncia su cartel con Zoé, The Cardigans, The Rasmus, Fobia y más
La banda sueca The Cardigans encabeza el cartel del Tecate Bajío 2022.. Especial

Guanajuato.- El cartel del Tecate Bajío 2022 fue destapado este 30 de junio con sorpresas como The Cardigans y The Rasmus, así como las queridas Zoé y Fobia, entre otras bandas que llegarán a León, Guanajuato en noviembre.

En el póster del Tecate Bajío 2022 que fue posteado en las redes sociales del festival, así como en la cuenta de Facebook de The Cardigans, también aparecen los nombres de: Aterciopelados, Beta, Bratty, Chucho Rivas, Carla Morrison, Kenia Os, Little Jesus, Los Estrambóticos, Los Pericos, Neptuna, McKlopedia, S7N y Plastilina Mosh.

"Es un placer para nosotros volver a México", escribió la banda sueca The Cardigans en su Facebook con el cartel oficial del Tecate Bajío 2022. La agrupación de éxitos como "Lovefool", "Carnival" y "My Favourite Game", formaron parte del Festival Vive Latino en 2020.

No sólo habrá música en el Tecate Bajío 2022, también harán reír con su comedia los standoperos: Alex Quiroz, Isabel Fernández, Diente D' Oro y Shishis pa' la banda.

Será el sábado 5 de noviembre de 2022 en el Autódromo de León donde todas estas bandas y artistas del Tecate Bajío 2022 pondrán a cantar y bailar a sus seguidores. 

Los boletos para ser parte del Tecate Bajío 2022 estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 4 y 5 de julio  a través de la boletera Eticket. La venta al público general comenzará el 6 de julio.

El precio de un boleto general en FASE 1 es de 925 pesos (más cargo por servicios de Eticket). 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am