Buscar

Ignacio López Tarso ya se recupera en su casa y manda mensaje a seguidores

Luego del gran susto que provocó la noticia de la hospitalización de don Ignacio López Tarso debido a una neumonía, él mismo informó cómo se encuentra.

Escrito en Espectáculos el
Ignacio López Tarso ya se recupera en su casa y manda mensaje a seguidores

México.- Hace unos días Ignacio López Tarso tuvo que ser hospitalizado debido a un cuadro de neumonía, pero afortunadamente el actor ya se recupera en casa y agradeció el apoyo de sus fans.

El protagonista de 'Macario', un clásico del cine mexicano, fue hospitalizado el pasado lunes 30 de mayo, y en entrevista desde el hospital para el programa de la periodista Maxine Woodside, contó que comenzó con algunos síntomas que se fueron agravando.

Platicó que empezó a sentir mucho frío, al punto de que comenzó a temblar pese a estar cobijado hasta con gorro y guantes, motivo por el que su hijo, el actor Juan Ignacio Aranda, lo llevó a recibir atención médica, y decidieron hospitalizarlo debido a una neumonía.

 

Se recupera en casa

A través de sus redes sociales, el actor de 97 años informó este sábado 4 de junio que ya se encontraba en su hogar.

Amigas, amigos del Facebook y medios de comunicación, Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico", explicó el actor. 

"Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación.

Don Ignacio López Tarso y su hijo, Juan Ignacio, participan en la obra 'Leonardo y la máquina de volar'. Foto: Facebook

Gracias por estar al pendiente", agregó López Tarso junto a una fotografía en la que luce muy sonriente.

En apenas unos minutos, el actor recibió cientos de mensajes para desearle lo mejor.

"Que Dios le bendiga infinitamente,, le admiro mucho, que tenga una pronta recuperación", "Qué gusto saber que se encuentra mejor, mis mejores deseos para su pronta recuperación. Dios lo bendiga", "Hermoso, Dios lo bendiga siempre mi gran admiración para usted", son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta oficial de Facebook del actor.

López Tarso, quien tiene una trayectoria de más de siete décadas en cine, teatro y televisión, espera recuperarse pronto, pues a sus 97 años ya tiene todo planeado para volver a los escenarios con la puesta en escena "Leonardo y la máquina de volar", junto a su hijo Juan Ignacio.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24