Buscar

Tras 5 años en Tv Azteca, Facundo regresa a Televisa y Galilea Montijo se lo acaba en Hoy

Facundo reveló que ya están afinando detalles para que vuelva a aparecer en las pantallas de Televisa

Escrito en Espectáculos el
Tras 5 años en Tv Azteca, Facundo regresa a Televisa y Galilea Montijo se lo acaba en Hoy

Ciudad de México.- Facundo, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su humor negro, por ser sarcástico e incluso polémico, abandonó las filas de Televisa para buscar una oportunidad en Tv Azteca, donde laboró por cerca de cinco años.

Recientemente se hizo público que el presentador y comediante decidió renunciarle a Ricardo Salinas Pliego para regresar a formar parte del equipo de Emilio Azcárraga Jean, con quien ya tiene un nuevo proyecto entre manos. 

Ante toda esta situación, la presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, no dudó ni un segundo en despotricar contra Facundo durante la emisión en vivo, 

Durante los noventas, los proyectos en los que estuvo al frente Facundo en la señal de Televisa fueron muy exitosos, lo cual lo posicionó como uno de los presentadores más reconocidos en aquella época, por sus ocurrentes programas y personajes que en ese momento eran los más escandalosos para el público.

El conductor dijo que su nuevo programa se llamará ¿Cuál es el bueno? Foto: Especial.

Tras sentirse "dueño del rating", me fue a la televisora del Ajusco para ser el conductor del reality de supervivencia, La Isla, en el que estuvo junto a María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, pero lamentablemente la emisión no tuvo el éxito deseado por los altos ejecutivos de la empresa.

Durante una entrevista para el matutino de Las Estrellas, el creador de "Jaime Duende" reveló que ya están afinando detalles para aparecer nuevamente en las pantallas de Televisa, pues muy pronto está por estrenar programa.

Durante la sección de espectáculos de la famosa emisión producida por Andrea Rodríguez, Facundo destapó que el nombre de su programa será ¿Cuál es el bueno?, prometiendo como siempre, que hará todo lo necesario para mantener un buen rating del programa.

Pero, al parecer no todos dentro de la empresa San Ángel están muy felices tras el retorno de Facundo, pues en plena transmisión en vivo, Galilea Montijo no dudó expresar que  cómo era posible que el presentador se atreviera a regresar después de todo lo malo que dijo de la empresa.

Andrea Legarreta y Paul Stanley le enviaron muy buenas vibras al conductor. Foto: Especial.

Recordemos que durante una entrevista en el programa Ventaneando, el irreverente conductor aseguró que la paga en Televisa era muy baja y lo limitaban cuando sabían que era el "rey del rating", por lo que la presentadora tapatía señaló que por eso no se debe escupir hacia arriba.

Ante estos inesperados comentarios de "La Montijo", su polémica compañera, Andrea Legarreta, expresó que ella quería mucho a Facundo y se encontraba muy contenta de su regreso a la televisora; por su parte, Paul Stanley usó su buen sentido del humor, para bromear respecto a los comentarios contra Televisa, diciendo que tal vez ahora le paguen más en el canal Las Estrellas.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am