Buscar

Banda El Recodo y Julio Preciado arrancan su gira "La Invasión" juntos

Julio Preciado recordó sus tiempos como vocalista de Banda El Recodo en el arranque de la gira que juntos harán por varias ciudades de Estados Unidos.

Escrito en Espectáculos el
Banda El Recodo y Julio Preciado arrancan su gira "La Invasión" juntos

México.- Como en los viejos tiempos, Julio Preciado cantó junto a Banda El Recodo, y es que ambos arrancaron una gira en conjunto llamada 'La Invasión' en Montgomery, Alabama, en Estados Unidos, este fin de semana.

A través de sus historias de Instagram 'La Madre de Todas las Bandas' compartió videos de esta esperada reunión, además cada uno de los integrantes agradeció a sus seguidores por el recibimiento que les dieron.

Banda El Recodo compartió en redes sociales lo bien que les fue en el inicio de su gira. Foto: Instagram

"Muchas gracias amigos de Montgomery, Alabama, por acompañarnos en el arranque de la gira La Invasión, con nuestros grandes amigos de Los Recoditos, Los Sebastianes, La Fantástica, Gerardo Ortiz y Julio Preciado", se escucha a Poncho Lizárraga.

También Julio Preciado expresó su agradecimiento por volver a estar con la banda de la que muchos años fue el vocalista.

Muchísimas gracias amigos de Montgomery, a nombre de Banda El Recodo y Julio Preciado, gracias por darnos la oportunidad de comenzar esta gira que se llama La Invasión", dice el cantante.

Julio Preciado agregó que estaba muy emocionado de volver a revivir su etapa con Banda El Recodo.

Poncho Lizárraga y Julio Preciado se dijeron emocionados con esta gira juntos. Foto: Instagram

"Muy emocionados, pero sobre todo muy comprometidos de que en todas las ciudades que presentemos el espectáculo la gente va a salir satisfecha recordando todos esos momentos que les tocó vivir de la etapa 90 a 97, y que esta noche tuvieron la oportunidad de volver a revivir", explica el cantante.

Guardan silencio por fiestas del 'narco'

Banda El Recodo no ha dado alguna declaración pública sobre la información que se reveló recientemente, respecto a que fueron contratados para tocar en alguna fiesta del 'narco'.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am