Buscar

MTV Movie Awards: Ellos son los ganadores; JLo se sorprende por doble premio

Jack Black y JLo fueron los artistas más ovacionados al recibir premios especiales en la entrega de los MTV Movie Awards.

Escrito en Espectáculos el
MTV Movie Awards: Ellos son los ganadores; JLo se sorprende por doble premio

México.- La noche de este domingo se realizó la entrega de los MTV Movie & TV Awards desde el Barker Hangar de Los Ángeles, donde los veteranos actores Jack Black y Jennifer Lopez se llevaron premios especiales; JLo se conmovió hasta las lágrimas.

Aunque se había anunciado en un principio que la entrega de premios se realizaría en dos noches, terminó por hacerse en una sola; la película "Spider-Man: Sin Camino a Casa", "The Batman" y la serie "Euphoria" eran las producciones favoritas en varias categorías.

Chris Evans, Paris Hilton, Vanesa Hudgens y Jamie Campbell presentes en los s MTV Movie & TV Awards. Fotos: Twitter 

Por la alfombra roja desfiló una "lluvia" de celebridades, entre las que destacaron Vanessa Hudgens, anfitriona de los premios, así como Paris Hilton y Jamie Cambell, aunque no faltaron los que llamaron la atención por sus excéntricos looks, como fue el caso de la drag queen Kornbread y el creador de contenidos Ryan Mitchell.

La drag queen Kornbread y Ryan Mitchell lucieron en la alfombra sus excéntricos looks. Fotos: Twitter

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Jack Black recibió una gran ovación al recibir el Premio Comedic Genius, por su trayectoria en películas cómicas.

Jack Black recibió un premio especial por su trayectoria en el cine de comedia. Foto: Twitter

"¿Genio de la comedia? ¿Están bromeando? ¿Pero por qué? La Escuela del Rock, Nacho Libre, Jumanji, Kung Fu Panda, mis pasos de baile en TikTok, ¿a qué se refieren?", dijo el actor.

"No me merezco esto, pero lo aceptaré con orgullo. Esto es para todos los que van a una escuela de rock, para los discípulos de Tenacious D, y en especial para mi esposa y nuestros dos increíbles hijos", agregó Jack Black.

JLo lució sorprendida cuando su tema  "On My Way (Marry Me)" ganó como Mejor Canción en una Película por la cinta "Cásate Conmigo", y es que la actriz y cantante sabía que iba a ser honrada con el Premio Generación, dedicado a actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en favoritos.

JLo se emocionó hasta las lágrimas al ser reconocida con el Premio Generación. Foto: Twitter

"¡No me esperaba esto! Se suponía que yo iba a subir al escenario más tarde. Esta canción significa mucho para mí, es muy personal, es sobre la fe y creer en cada paso de tu viaje, aunque sientas que estás cometiendo un error. Me hace muy feliz que haya tocado sus corazones", expresó Jennifer Lopez al recibir su premio.

Cuando recibió sus "palomitas de oro", su reconocimiento especial con el Premio Generación, JLo dio un emotivo discurso en el que agradeció a quienes le dieron alegría y a quienes le rompieron el corazón.

"Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida, a las personas que me dieron alegría y los que rompieron mi corazón. Los que fueron honestos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí, porque así supe que tenía que crecer".

Pero además, Jennifer Lopez mandó un mensaje especial a su novio Ben Affleck: "Ben y todos en casa, ¡espérenme para cenar, estaré en casa a las siete!".

El reality RuPaul's Drag Race se llevó su premio de palomitas doradas. Foto: Twitter

Lista de ganadores 

  • Genio de la comedia: premio especial para Jack Black
  • MTV Generation Award: Premio especial para Jennifer Lopez
  • Reality Royalty Lifetime Achievement: Bethenny Frankel
  • Mejor villano: Daniel Radcliffe por The Lost City
  • Mejor canción: On My Way (Jennifer Lopez) de la película Marry Me
  • Mejor documental: Olivia Rodrigo por Driving Home 2 U
  • Mejor performance Breakthrough: Sophia Di Martino por Loki
  • Mejor película: Spider-man: No way home
  • Mejor actuación en un show: Zendaya por Euphoria
  • Mejor equipo: Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson por Loki
  • Mejor beso: Poopies y la serpiente en Jackass Forever
  • Mejor pelea: Cassie VS Maddy en Euphoria
  • Mejor actuación de terror: Jenna Ortega por Scream
  • Mejor momento musical: Heartstopper
  • Mejor actuación de comedia: Ryan Reynolds por Free Guy
  • Mejor regreso: Paris Hilton por Cooking With Paris y Paris in Love

 

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am