Buscar

Galilea Montijo: así luce la conductora del programa "Hoy", a los 49 años

Galilea Montijo, conductora de Televisa, quien llegó a la edad de 49 años, no tuvo reparo en compartir una instantánea en traje de baño, en la que muestra lo bien que se mantiene.

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo: así luce la conductora del programa "Hoy", a los 49 años

México.- A un día de celebrar su cumpleaños 49, Galilea Montijo, conductora del matutino "Hoy" de Televisa, compartió una postal para mostrar que no sólo Maribel Guardia es como los buenos vinos, también ella. 

La guapa Galilea Montijo, quien recientemente fue blanco de festejos por su cumple 49, en los que recibió desde flores, sorpresas, bailes y un pastel, quiso mostrar en redes sociales lo bien que luce a esta edad.

La tapatía compartió una fotografía desde la playa, en la que luce un traje de baño de dos piezas que le permite mostrar lo bien que se mantiene. Luce sonriente con una copa de vino en la mano.

La tapatía es una de las conductoras mexicanas más queridas y populares de la televisión. Foto: Especial.

No tienen idea lo agradecida que he estado últimamente y ya casi a la mitad de mi vida, y digo la mitad porque voy a vivir 120 años& ¡ah no! Entonces todavía me falta mucho, las cosas que uno nunca deja de aprender, las cosas que uno nunca deja de agradecer", dijo Galilea Montijo en su pre-festejo en el programa Hoy, este viernes.

Al parecer, se trasladó a su casa en el Puerto de Acapulco, donde se dejó consentir por su esposo, Fernando Reina, y su hijo, Mateo.

Feliz cumple a mi, que nunca nos falte agüita de jamaica y salud. Gracias por todos sus mensajes", escribió Gali, en su Instagram, el cual llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Entre las amistades que la felicitaron están Andrea Legarreta, Paola Rojas, Lambda García, Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Alfonso Waithsman y Mariana Seoane, entre otros.

Happy bday. Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad", le escribió Michelle Vieth.

Galilea también reflexionó sobre los momentos difíciles que ha tenido que afrontar. Foto: Especial.

Que esto y que lo otro, salud, que siga la fiestaaaa, tqm", le escribió La Chupitos.

Con esta postal, además de demostrar su seguridad, Galilea comprueba que es como Maribel Guardia, cada día más jovial, sin importar su edad.

Sin reparo, Galilea Montijo posteó una foto en traje de baño de dos piezas, con la que muestra lo bien que luce a los 49 años. Foto: Especial.

¿Quién es Galilea Montijo?

Martha Galilea Montijo Torres, nació en Guadalajara, Jalisco, el 5 de junio de 1973. 

Es más conocida por su nombre artístico, Galilea Montijo, es presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. 

Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México como "Tú y yo" y "La verdad oculta", como conductora del programa "Hoy" y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, entre ellos "Pequeños Gigantes". También apareció en la portada de la revista para caballeros "H hombres".

El 6 de agosto de 2011 se casó con el político, deportista y empresario Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Gali recibió un gran pastel en su cumple 49. Foto: Especial.

La ceremonia civil fue presidida por el Juez y alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños. Tiene un hijo en común, Mateo, nacido en 2012.

Seguramente estuvo apapachada por su hijo Mateo y su esposo, Fernando. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am