Buscar

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en España, aquí la prueba en FOTO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado ya en una boda celebrada en Madrid, España. Una fotografía publicada por una conductora los habría delatado.

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en España, aquí la prueba en FOTO

México.- Cynthia Rodríguez y su pareja, Carlos Rivera habrían sido delatados por una conductora que filtró una imagen de lo que habría sido su boda en Madrid, España, este fin de semana.

La pareja, que mantiene su relación en privado desde 2016, se habría unido en matrimonio en España, país en el que Carlos es muy querido.

La prueba es la fotografía de una recepción que Dalilah Polanco, conductora de Televisa, amiga de la pareja, compartió en sus stories de Instagram.

En la imagen se puede ver una mesa con decoración en rojo, con tema español.

Dalilah Polanco compartió una foto de la que pudo ser la recepción de la boda de Cynthia y Carlos Rivera. Foto: Especial.

Pero no sólo ella dio pistas. Su compañera Cynthia Urías sí confirmó que la ex conductora de "Venga la Alegría" y Carlos Rivera se casaron este 4 de junio en Madrid.

Al parecer, este fin de semana (sábado 4 de junio) hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera", dijo Cynthia Urías, en la emisión sabatina de "Cuéntamelo Ya" y que se transmite por el canal de Las Estrellas.

En la cuenta de espectáculos @CarLon_2020 se publicó que la boda religiosa se realizó el sábado en presencia de la familia y amigos cercanos. También se informó que la ex académica lució dos vestidos de novia.

Hace siete días, Cynthia le dijo "hasta luego" al programa matutino de Tv Azteca, para poder convertirse en mamá y formar una familia.

Dalilah es gran amiga no solo de Cynthia Rodríguez, sino de Carlos, como se ve en la foto. Foto: Especial.

Pero Cynthia Urías reveló que la verdadera razón por la que la también cantante se despidió del programa de televisión fue porque se casaría con el intérprete de "Regrésame mi corazón" y luego disfrutarán de una larga luna de miel.

Al parecer, la exclusiva de la boda se publicará en la revista ¡Hola! Habría que estar pendientes.

Los más contentos por esta unión son los seguidores de la pareja, a la que le envían sus felicitaciones.

Hermosa pareja, Dios bendiga su amor tan bello", "Pensé que ya estaban casados", "Me encanta esa pareja", "Pensé que ya estaban casados", reaccionaron seguidores de Cynthia y Carlos.

Desde el día uno de su relación, mantuvieron en privado su vida de pareja. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am