Buscar

Mona y Geros obsequian sillas de ruedas para los más necesitados

Mona y Geros compartieron en una transmisión para los más necesitados.

Escrito en Espectáculos el
Mona y Geros obsequian sillas de ruedas para los más necesitados

León, Guanajuato.- Mona y Geros compartieron en una transmisión en vivo que regalarán sillas de ruedas para sus seguidores más necesitados. 

Para las personas que alcancen sillas, compramos algunas para ayudar a quienes las necesiten. Si tienen algún familiar que necesite les podemos regalar alguna", dijo Mona.

Un total de 10 sillas de ruedas para adulto son las que regalaron, después se dirigirán al público infantil. El costo de las sillas fue entre 5 mil y 6 mil pesos.

 

Geros muestra las sillas con valor entre 5 mil y 6 mil pesos. Foto: Captura.

Aunque no especificaron cómo las regalaran y cuándo, fue el primer acercamiento para apoyar a sus seguidores, sobre todo los que tienen a alguna persona con necesidad especial. 

Nos tardamos un buen en conseguirlas, que tenían que ir a un lugar a conseguirlas. Pero ya por fin las tenemos", resaltó. 

Varios de sus seguidores les pidieron apoyo, pero hasta el momento los influencers no detallaron cómo será la dinámica para obtenerlas. 

Geros da un vistazo de los accesorios que contienen las sillas Foto: Captura.

Será en otra transmisión donde Mona y Geros regalarán las sillas de ruedas, todas estarán dirigidas a quienes la necesiten, sobre todo a gente que no tiene recursos para obtener una. 

 

Mona adelantó que comprará más cosas para gente enferma o discapacitada, lo que darán a conocer en sus redes sociales. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24