Buscar

Christian Nodal suma tatuaje a su rostro, una telaraña en honor a su novia Cazzu

Desde su truene con Belinda, Christian Nodal comenzó no solo a cubrir los tatuajes que lo unían a ella, sino que se realizó otros. El último se lo hizo en el rostro y aseguran que fue en honor a su nueva pareja, Cazzu.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal suma tatuaje a su rostro, una telaraña en honor a su novia Cazzu

México.- Christian Nodal terminó su compromiso con Belinda en febrero pasado, lo que lo llevó a modificar los tatuajes que lo unían a ella, pero también se agregó otros, entre los que está uno en honor a su pareja del momento, Cazzu.

El cantante de regional mexicano se borró el tatuaje con la leyenda: "Beli", otro del pecho, que era la mirada de su ex, Belinda, y uno más de la frente con la palabra: Utopía, el cual reemplazó con una flor.

Borrar estos tatuajes también le trajo la idea de hacerse otros, como una rosa y unas espinas, debajo de los ojos.

El más reciente es una telaraña en el lado derecho de la frente, justo arriba de otro de una bolsa de dinero que, señalan, es en honor a su nueva novia, Cazzu.

Ella es Cazzu, la trapera argentina que estaría conquistando el corazón de Christian Nodal. Foto: Instagram.

El cantante fue captado paseando de la mano de la trapera argentina por las calles de Guatemala.

Comenzaron a especular que el tatuaje de telaraña en su frente estaría relacionado con el logotipo de araña del nuevo álbum musical de la cantante de trap. Pero no solo eso, la argentina lleva tatuada una araña a un lado del pecho.

Esto causó la reacción de internautas que enseguida lo criticaron y señalaron que le urge ayuda y que perdió el control de su vida desde el rompimiento con la intérprete de "Sapito".

El tatuaje de telaraña en la frente de Nodal sería en honor al último disco de Cazzu, el cual tiene un logotipo de araña.

Una rayita más&", "Le urge ayuda psicológica, pobre chavo, le hizo daño la fama", "Que ya le pare", "Ya no por favor. No los necesitas", reaccionaron fans en redes sociales.

Cazzu y Christian Nodal ya habían cantado juntos

La relación de la argentina Cazzu con el mexicano Christian Nodal no es de días, ellos ya habían compartido el escenario en una de las presentaciones del cantante de 23 años, en México. Lo acompañó a dueto de manera improvisada con la canción "Si te falta alguien".

En la web circula un video en el que se documenta que Cazzu se encontraba entre el público cuando Nodal la ubicó y llevó al escenario de la mano para cantar juntos.

Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso de matrimonio en febrero pasado, pero el día 12 de ese mismo mes, el cantante lo dio a conocer de manera formal.

Una Cazzu tímida y un Nodal sonriente posaron para la cámara desde Guatemala, donde fueron captados de manita sudada. Foto: Especial.

Desde esa fecha, se ha rumorado que la también actriz estuvo con él por interés, lo que fue confirmado por el propio Nodal, quien ventiló mensajes privados que tuvo con ella, en los que no solo le pedía dinero para arreglarse los dientes, sino también para sus papás.

Aunque al final se arrepintió, Nodal no ha parado de tatuarse la cara y teñirse el pelo, pero también de pelear con quien se le pone enfrente, como J Balvin, al que además le compuso una canción.

El 21 de mayo de 2021, Nodal y Belinda oficializaron su compromiso con una foto que ambos compartieron en redes sociales, en la que se puede ver a la cantante con una costosa sortija.

Pero no solo eso, desde febrero se le ha relacionado con más de tres mujeres. La última conquista con la que fue captado es la cantante argentina Cazzu, quien ha visitado México a petición del ex novio de Belinda Peregrin.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24